Hace una semana que Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital Puerto Real de Cádiz y posteriormente trasladada al  Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera. No ha sido hasta ahora cuando Chabelita ha querido hablar sobre su sonada ausencia en las visitas al hospital.

9Chabelita no ha acudido al hospital a ver a su abuela

Mucho se ha hablado de la actitud de Chabelita Pantoja con su abuela. La hija de la tonadillera no ha acudido a visitar a Doña Ana al hospital, mientras que sí lo han hecho el resto de nietos como Kiko Rivera o Anabel Pantoja.

8Ha explicado el motivo de su ausencia

Este jueves, Chabelita se ha sentado en ‘El programa de AR’, programa donde colabora habitualmente y ha explicado los motivos de su ausencia: «Como sabéis ya no tengo relación con mi abuela. Sí que es verdad que hubo una llamada por parte mía a mi madre para preguntarle cómo estaba la situación», ha dicho.

7Ha hablado sobre la llamada telefónica a su madre

Mucho se ha hablado de la llamada telefónica de Chabelita a Isabel Pantoja, pero la colaboradora de televisión no quiere desvelar el contenido de la misma: «No lo voy a decir porque es algo nuestro».

6No quiere desvelar el contenido de esa conversación

«El contenido no lo voy a desvelar, pero sí que es verdad que hablamos y creo que entendimos que el momento para ir al hospital no era. Por la situación, que no era agradable y por la relación que no mantengo», ha querido explicar en el programa donde colabora.

5Asegura que su madre se encontraba muy nerviosa

«Mi madre estaba alterada porque al final y al cabo es su madre la que estaba ahí, pero obviamente sabiendo que no hay relación con ella. Creo que se vería como una provocación si yo hubiera ido», ha vuelto a decir haciendo hincapié a la relación inexistente entre abuela y nieta.

4¿Por qué no tiene relación con su abuela?

Pero, ¿cuál es el motivo de esta nula relación? Lo cierto es que ese ha sido uno de los grandes misterios que giran en torno al clan Pantoja. Y de momento, así seguirá siéndolo: «Nunca he dicho por qué, no lo voy a decir ahora».

3Está preocupada por la situación que están viviendo con su abuela

Pero a pesar de que no tenga relación, que Doña Ana permanezca todavía ingresada en el hospital sí que preocupa a Chabelita. «Me afecta porque sé que le afecta a mi madre, a mi hermano y a mi prima», ha dicho.

2Anabel Pantoja ya habló de la nula relación entre abuela y nieta

Lo cierto es que esta semana Anabel Pantoja habló sobre la relación de Chabelita y su abuela y aseguró que su prima no era nieta de Doña Ana. Una fuerte declaración a la que ha querido responder: «Yo creo que es una cosa que han considerado ellos desde hace muchos años».

1Lo que opina Chabelita sobre su familia

«Yo siempre he dicho que la relación con mi familia era mi prima, mi hermano y mi madre. Mi madre quiero sepa que cuenta conmigo para lo que sea. Estaré al lado de mi madre cuando vuelva a Cantora y espero que sea sin cámaras», ha sentenciado.