Hace una semana que Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital Puerto Real de Cádiz y posteriormente trasladada al  Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera. No ha sido hasta ahora cuando Chabelita ha querido hablar sobre su sonada ausencia en las visitas al hospital.

Chabelita no ha acudido al hospital a ver a su abuela

chabelita 2

Mucho se ha hablado de la actitud de Chabelita Pantoja con su abuela. La hija de la tonadillera no ha acudido a visitar a Doña Ana al hospital, mientras que sí lo han hecho el resto de nietos como Kiko Rivera o Anabel Pantoja.

Ha explicado el motivo de su ausencia

chabelita

Este jueves, Chabelita se ha sentado en 'El programa de AR', programa donde colabora habitualmente y ha explicado los motivos de su ausencia: "Como sabéis ya no tengo relación con mi abuela. Sí que es verdad que hubo una llamada por parte mía a mi madre para preguntarle cómo estaba la situación", ha dicho.

Ha hablado sobre la llamada telefónica a su madre

Chabelita Pantoja

Mucho se ha hablado de la llamada telefónica de Chabelita a Isabel Pantoja, pero la colaboradora de televisión no quiere desvelar el contenido de la misma: "No lo voy a decir porque es algo nuestro".

No quiere desvelar el contenido de esa conversación

U436112_070

"El contenido no lo voy a desvelar, pero sí que es verdad que hablamos y creo que entendimos que el momento para ir al hospital no era. Por la situación, que no era agradable y por la relación que no mantengo", ha querido explicar en el programa donde colabora.

Asegura que su madre se encontraba muy nerviosa

U428589_000

"Mi madre estaba alterada porque al final y al cabo es su madre la que estaba ahí, pero obviamente sabiendo que no hay relación con ella. Creo que se vería como una provocación si yo hubiera ido", ha vuelto a decir haciendo hincapié a la relación inexistente entre abuela y nieta.

¿Por qué no tiene relación con su abuela?

doña Ana Martín, Chabelita Pantoja

Pero, ¿cuál es el motivo de esta nula relación? Lo cierto es que ese ha sido uno de los grandes misterios que giran en torno al clan Pantoja. Y de momento, así seguirá siéndolo: "Nunca he dicho por qué, no lo voy a decir ahora".

Está preocupada por la situación que están viviendo con su abuela

Isabel Pantoja, doña Ana Martín

Pero a pesar de que no tenga relación, que Doña Ana permanezca todavía ingresada en el hospital sí que preocupa a Chabelita. "Me afecta porque sé que le afecta a mi madre, a mi hermano y a mi prima", ha dicho.

Anabel Pantoja ya habló de la nula relación entre abuela y nieta

anabel pantoja 3

Lo cierto es que esta semana Anabel Pantoja habló sobre la relación de Chabelita y su abuela y aseguró que su prima no era nieta de Doña Ana. Una fuerte declaración a la que ha querido responder: "Yo creo que es una cosa que han considerado ellos desde hace muchos años".

Lo que opina Chabelita sobre su familia

U328287_023

"Yo siempre he dicho que la relación con mi familia era mi prima, mi hermano y mi madre. Mi madre quiero sepa que cuenta conmigo para lo que sea. Estaré al lado de mi madre cuando vuelva a Cantora y espero que sea sin cámaras", ha sentenciado.