Tras varios meses de rumores de boda, Asraf Beno ha desvelado que el próximo mes de septiembre no se casará con Chabelita Pantoja, pero tienen otros planes


Chabelita Pantoja y Asraf Beno llevan varios meses anunciando que iban a pasar por el altar. De momento, el colaborador de televisión ha querido desvelar que no será el próximo mes de septiembre, tal y como sonaban los rumores durante las últimas semanas. Eso sí, a pesar de que en sus planes más próximos no está darse el ‘sí, quiero’, sí que tienen otros planes en mente. Y es que Asraf ha desvelado que esperan ampliar la familia. 

Asraf Beno desvela una feliz noticia: amplía la familia junto a Chabelita

Este mismo lunes, Asraf ha estado en ‘Ya es mediodía’, programa donde colabora habitualmente. Ha sido ahí donde ha revelado que a pesar de que no será el próximo mes cuando se case (algo que confirmó Kiko Hernández), sí que tienen previsto hacerlo cuando pase un tiempo. Y es que el propio Asraf ha asegurado que «nos vamos a casar, obviamente». Aunque parece que todavía tocará esperar un poco ya que el colaborador ha asegurado que «formalmente no le he pedido matrimonio, pero sí que lo hemos hablado«, ha asegurado.

Tras confirmar que ya han hablado de dar este paso tan importante en su decisión, el colaborador ha querido revelar algunos detalles sobre el día que puede convertirse en el más feliz de su vida: «Lo estamos viendo. O en una finca aquí, en España; o en Marruecos«. De hecho, Chabelita siempre ha asegurado que se casarían en Marrakech. Pero a pesar de que en sus planes más próximos no está el de casarse, sí que tienen otros quehaceres entre sus manos. Y es que la pareja ha decidido ampliar la familia.

Así mismo lo ha desvelado el novio de Chabelita Pantoja, quien ha anunciado muy emocionado lo siguiente: «Pues nada, que vamos a adoptar un gato«, ha dicho. Los colaboradores del programa han querido hacer hincapié en la gran responsabilidad que es tener una mascota en casa; mientras que Asraf ha hecho lo propio sobre la importancia de adoptar y no comprar una mascota. Este será el perfecto compañero de juegos para Albertito, el hijo que tiene Chabelita de su anterior relación con Alberto Isla.

Sus planes de boda, en el punto de mira

Muchos de sus compañeros de programa han asegurado que tanto él como su novia están jugando al despiste en el tema de la boda e incluso hubieron rumores de embarazo. Tal y como hemos dicho, a pesar de que todavía no ha habido una petición formal de compromiso por parte de Asraf, ya son muchos los secretos que conocemos del gran día que espera Chabelita. Además, ambos protagonistas han hablado en diferentes ocasiones sobre cómo quieren que ocurran los hechos.