La polémica entre Chabelita e Isabel Pantoja parece haber llegado demasiado lejos. Este viernes, la joven ha estado en 'El programa de Ana Rosa', donde rota de dolor ha tendido una mano a su madre para reconciliarse a pesar de todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas.

Una pelea de Asraf y Chabelita, el desencadenante

U428589_000

Y es que un vídeo en el que Asraf cogía a Chabelita ha sido el desencadenante entre la pelea de Chabelita y su madre. Al comienzo de la entrevista, la joven ha confesado que actualmente no tiene ninguna relación ni con su madre ni con su hermana y ha descrito esta situación como "súper dolorosa".

Asegura que después de 'Supervivientes' su relación ha ido a peor

chabelita

La hija de Isabel Pantoja ha querido contar cronológicamente cómo ha sido la relación con su madre en los últimos meses. Ha asegurado que todo estaba bien entre ellas y por ello acudió a defenderla en 'Supervivientes', pero fue a la salida del programa cuando todo se torció.

El cumpleaños de Pantoja, un punto de inflexión

Isabel Pantoja

Fue tras el polémico cumpleaños de Isabel Pantoja en el que invitó a Omar Montes y tuvo un encontronazo con Asraf Beno, actual novio de Chabelita. Una decisión que no le hizo ni pizca de gracia a la joven, sobre todo después de que Omar se sentara en el 'Deluxe'. Aunque el detonante final fue el mencionado vídeo anteriormente, que ha hecho mucho daño a Chabelita y a su novio.

Chabelita responde a su madre rota de dolor

chabelita-3

A pesar de todos estos problemas, Chabelita no puede más y busca a la desesperada reconciliarse con su madre. Por ello le envía un mensaje, rota de dolor, a través del programa: "Mamá que te quiero. No entiendo qué ha pasado. Nunca os he dado problemas graves", comienza diciendo.

La joven quiere enterrar el hacha de guerra con su madre

Chabelita

"En la vida he dicho nada malo ni de mi madre ni de mi hermano Kiko Rivera, que saquen algo si lo he dicho porque es imposible", continúa. "No quiero que se me eche en cara siempre el tema del bautizo. Yo le dije a mi madre que si quería ser la madrina, podría serlo", desvela. Cabe recordad que finalmente fue Dulce la madrina del pequeño Albertito.

Su vídeo con Asraf ha hecho que se separe de su madre

Asraf, Chabelita

Chabelita, además ha desvelado el motivo de su enfado con su madre: "Por lo que yo estoy enfadada y molesta es que ella podría haberme llamado a mí y no a periodistas. Al final es destrozarle la vida a una persona de 23 años que lo único que ha hecho ha sido cuidarme ahora estoy más estable que nunca".

Chabelita confiesa sus errores

Chabelita

Después Chabelita ha hablado de los errores de su vida: "El único que he cometido ha sido el de ponerle los cuernos a mis novios porque no he hecho otra cosa. No he tenido nunca problemas de nada".

También ha hablado sobre la presentación de su single

U439664_033

Lo cierto es que la mala relación de Chabelita y su madre se materializó cuando se presentó su single, 'Ahora estoy mejor', en el Teatro Kapital de Madrid y nadie de su familia acudiera a apoyarle. Algo a lo que la joven le ha restado importancia: "Que no haya venido a mi concierto es algo secundario".

Chabelita no ha podido evitar las lágrimas

chabelita-4

Tras toda esta polémica, la nueva artista asegura que ella necesita a su madre y su madre a ella "pero no de esta manera". Después, ha querido enviar un emotivo mensaje a su madre para demostrarle que la quiere: "Mi madre y yo nos queremos y nos amamos. Mi madre me ha dado todo . Siempre que nos enfademos lo vamos arreglar y para mí no es una guerra con ella".

No le importa dar el paso para acercarse a su madre

U436112_070

No sabemos si Isabel Pantoja dará el paso definitivo para esta reconciliación con su hija, lo que sí sabemos es que Chabelita está dispuesta a darlo: "Siempre he dado el paso y siempre lo daré. El paso es llamar y decirle que hasta aquí y que ella entienda que se ha equivocado y ha ido a decirle cosas a gente que no debería", sentencia.

También ha hablado de su hermano, Kiko Rivera

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja

La joven también ha hablado sobre la relación y la última polémica que tiene con su hermano, Kiko Rivera: "Hasta en los peores momentos siempre he dicho que gracias a él a día de hoy soy una persona que me considero bastante centrada y que no tengo ningún problema del ningún tipo".

Solo tiene palabras buenas para su hermano

Kiko Rivera, Chabelita

"Yo de mi hermano no voy a decir nada porque si algo he hecho en la vida ha sido alabarlo e idolatrarlo. No puedo decir nada de él y a las cosas que me dice no voy a contestarle porque creo que la gente sola se da cuenta de las cosas", ha sentenciado.