Mientras que su madre se encuentra en Honduras, Chabelita intenta volver a la normalidad en su vida. Y recuperar algo que había perdido... el carnet de conducir. La hija de Isabel Pantoja ha vuelto a examinarse del coche en la autoescuela de los famosos, en Cuenca, el mismo sitio donde se sacó por primera vez el carnet de conducir.

Ha acudido a Cuenca para examinarse del carnet de conducir

Chabelita Pantoja

Este jueves, Chabelita acudía junto a 'El programa de AR' a Cuenca para examinarse del examen teórico. Además, han llegado tarde y a punto ha estado de no poder examinarse y recuperar así los puntos que tenía perdidos del carnet de conducir. Aún así, la joven no estaba muy segura de si ha aprobado el examen o no.

Marta Riesco le ha acompañado en esta aventura

chabelita (1)

A la salida del centro donde tenía que examinarse, Marta Riesco, ya su mejor amiga, la estaba esperando micrófono en mano y Chabelita no tenía su mejor cara. Y es que la joven ha asegurado que tenía "la cabeza en otro sitio" y no sabe cómo habrá sido el resultado final. ¿Qué le preocupa a Chabelita que no le deja ni recuperar los puntos perdidos?

Chabelita ha llegado tarde a la prueba

chabelita (2)

Una de las cosas puede ser que su madre se encuentre en los Cayos Cochinos y esta misma noche tenga que someterse al salto del helicóptero. Una prueba a la que muchos concursantes temen.

A su salida, ha asegurado que no sabe el resultado final

chabelita (3)

Pero otra de las cosas es su reencuentro en directo con su hermano, Kiko Rivera, en el plató de 'Supervivientes'. Mientras que Kiko va a defender a su madre, ella va a defender a su gran amiga Aneth. Y lo cierto es que la cosa entre los hermanos no están bien. ¿Habrá supuesto esto un quebradero de cabeza que ha imposibilitado que recupere su carnet de conducir?

Chabelita está de enhorabuena

chabelita (4)

La joven está de enhorabuena. Y es que Chabelita tiene nuevo trabajo. Ha fichado por 'El programa de AR' como colaboradora para comentar 'Supervivientes' el día después de la gala. Y es que en este reality tiene mucho de lo que hablar: está su madre, su ex, Omar Montes, y su amiga Aneth.

Finalmente, ¿cuál será el resultado final del examen?

chabelita (5)