El nuevo número de SEMANA viene repleto de actualidad, reportajes fotográficos y exclusivas como ha sido el bombazo de la nueva ilusión de Bertín Osborne. En el nuevo número de SEMANA podéis ver las primeras imágenes de la pareja juntas. El cantante y esta joven sevillana llevan unos cinco meses conociéndose y viéndose, aunque de momento no han querido ni confirmar ni desmentir ni ponerle nombre a la relación que mantienen. Pero, ¿quién es la explosiva joven que ha logrado "robarle" el corazón a Bertín Osborne? Lo cierto es que su rostro os sonará, ya que es un personaje mediático muy conocido desde hace años. Te contamos todo sobre Chabeli Navarro, la sevillana que se ha convertido en la nueva ilusión de Bertín Osborne. 

bertin osborne

También te interesará

Bertín Osborne, a corazón abierto: De la muerte de su primer hijo a su relación con Fabiola Martínez

La nueva conquista de Bertín Osborne es conocida por el universo de Telecinco

Chabeli Navarro es de sobra conocida por los amantes de la televisión. Isabel Navarro, como prefiere que la llamen los suyos, es de Sevilla y tiene 34 años. Actualmente trabaja como camarera en un bar de la capital hispalense y tiene una hija de seis años fruto de una relación anterior, Ferchu, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La pareja dio la bienvenida a su única hija en común en abril del año 2015.

Pero su pasado televisivo no acaba ahí. Hace varios años mantuvo una relación con Kiko Rivera. Un romance que aireó en algunos platós de televisión y el verano de 2020 salió unos meses con Antonio Tejado, excolaborador de Sálvame. Sin embargo, entre el público más joven, Chabeli es conocida por su paso por el programa de amor 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que se emitió en Telecinco y CUATRO, de donde salió enamorada del padre de su hija. Por si fuera poco, también participó en el reality 'Perdidos en la tribu', que por cierto ganó. Un programa presentador por Nuria Roca en CUATRO. Resulta un rostro conocido para los fieles seguidores del universo Telecinco que ahora se sorprenden al saber la identidad de su nueva conquista.

Quién es Chábeli Navarro, la nueva ilusión de Bertín Osborne
SEMANA

Chabeli Navarro es la nueva ilusión del cantante

Tal y como desvelamos en el nuevo número de SEMANA, Chabeli Navarro se ha convertido en la nueva ilusión del cantante. A pesar de que tan solo llevan viéndose cinco meses, ella ya conoce al entorno más cercano del cantante. Eso sí, no se han dejado ver públicamente en ningún acto oficial. De momento, prefieren hacerlo en la más estricta intimidad. Aún así, hemos podido ser testigos de un agradable paseo en coche de la pareja que podéis ver en el nuevo número de SEMANA. En el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar las primeras imágenes de la pareja juntos. No te lo pierdas. 

1 /7
Chabeli Navarro

Chabeli Navarro (Redes sociales)

1 / 7
Chabeli Navarro posado

Chabeli Navarro posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

2 / 7
Chabeli Navarro posado

Chabeli Navarro posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

3 / 7
Chabeli Navarro calle

Chabeli Navarro en las calles de Sevilla. (© Agencias.)

4 / 7
Chabeli Navarro calle

Chabeli Navarro por las calles de Sevilla. (© Agencias.)

5 / 7
Chabeli Navarro posado

Chabeli Navarro posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

6 / 7
Chabeli Navarro posado

Chabeli Navarro posa en las redes sociales. (© Redes sociales.)

7 / 7