César Cadaval, uno de los componentes del grupo humorístico ‘Los Morancos’, ha puesto a la venta su espectacular mansión, ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital andaluzal, en Simón Verde, que se encuentra en Mairena del Aljarafe. El precio de salida de esta lujosa vivienda familiar es de un millón de euros. En el precio hay que contar con la comisión de la agencia inmobiliaria.

Tal y como adelanta ‘Vanitatis’, el humorista ha decidido poner a la venta esta mansión que fue construida en el año 1995. Se trata de la casa familiar donde vive con su esposa Patricia y ha criado a sus cuatro hijos: Alfonso, Patricia, Marta y César Jr. Se desconocen los motivos de por qué el humorista quiere vender esta gran propiedades.

Los Morancos llevan cuatro años de trayectoria profesional

Se trata de una vivienda de dos plantas con 709 metros cuadrados construidos en una parcela de 1500. Está dotada con un gran jardín, piscina y garaje. Todas las estancias de la casa son muy amplias, por lo que hace que sea luminosa, alegre y ventilada, tal y como cita el anuncio.

La casa tiene siete habitaciones y cinco baños, cocina con zona comedor-office anexa al salón y salida directa al porche, además de un cuarto de lavado y plancha así como cuarto para personal de servicios. El salón tiene grandes ventanales que dan al jardín y una acogedora chimenea para los días más fríos.