¡La cuenta atrás ya ha terminado! Alba Díaz está a unos días de tener que hacer las maletas para viajar a París, donde estudiará un año de su carrera universitaria. Pasará mucho tiempo fuera, por lo que no ha dudado en disfrutar de lo lindo de este verano, para tener las pilas bien cargadas antes de empezar un año bastante intenso.

Alba está a punto de viajar a París, donde estudiará el nuevo curso

alba-diaz

Han sido unas vacaciones increíbles, en las que hemos visto a Alba disfrutar de unos días con sus novio, Javier Calle, y grandes amigos. De hecho, la mayor parte del verano lo ha pasado en Marbella, donde su pareja reside. Y es que el empresario marbellí ha tenido que estar pendiente de sus negocios, y Alba ha sido su mejor apoyo.

Alba no ha parado. Allí ha coincidido con amigos, con los que ha ido a la playa, a la piscina y también a descubrir los restaurantes más exclusivos. La joven también ha tenido tiempo para estar con la familia: pasó unos días en Portugal junto a su madre, Vicky Martín Berrocal, y su padre, 'El Cordobés', se ha trasladado hasta Marbella para tener una despedida en familia.

Se ha reunido con su familia para despedirse de ellos

alba-diaz-7

"¿Cuánto me vas a echar de menos?", le pregunta Alba a su padre. "Mucho, pero iré a verte", le contesta su padre. Un encuentro entre padre e hija muy especial que tiene lugar antes de que la joven tenga que pasar un año fuera de casa. Para la despedida, el torero ha reunido a su hija con su mujer, Virginia Troconis, y a los dos hijos que tienen en común, Manuel y Triana.

Una cena en un restaurante en Marbella, donde han comido carne, patatas fritas y ensalada. No han podido comer mejor y este encuentro les ha permitido pasar unas horas juntos antes de tener que despedirse. No hay duda de que la familia irá pronto a visitarla a la capital de Francia, como ya hacían a Madrid, donde vive Alba con su madre.

Una cenita en Marbella para despedirse

alba-diaz-3

Virginia Troconis también estaba con ellos

alba-diaz-4

Sus hermanos, su mejor compañía

alba-diaz-5

Después de la cena, la familia disfrutó de un paseo por Marbella. Alba echará mucho de menos a sus hermanos, por lo que no ha dudado en aprovechar al máximo esta visita. De hecho, le dedicó unas palabras muy bonitas a sus pequeños: "Os amo! Tengo la mejor familia del mundo! Los que se que siempre van a estar ahí, pase lo que pase, gracias por enseñarme tantísimo pequeños! Os voy a echar de menos! ???", escribía emocionada.

Dedica un bonito mensaje a sus hermanos pequeños

alba-diaz-2

No puede estar más orgullosas de sus hermanos, a los que está muy unida. A pesar de la diferencia de edad, Alba se ha convertido ya en la mejor consejera de Manuel y Triana. Aunque ellos viven en Sevilla, la joven no duda en viajar siempre que puede al sur para pasar algunos días con ellos.

"Mis niños...", escribía
alba-diaz-6

Muy orgullosa de ellos

alba-diaz-8