‘Café con aroma a mujer’ se ha convertido en una de las series más vistas según Netflix. Esta ficción en forma de telenovela reinventada ha logrado conseguir un éxito inigualable desde que se emitieran sus capítulos a través de la plataforma a nivel mundial. William Levy, su protagonista, ha enamorada a todas y ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de los seguidores de esta serie. Ahora, se anuncia su separación. Ha sido el propio Levy quien ha confirmado su ruptura con Elizabeth, la que fuera su mujer desde hace más de dos décadas y con quien tiene dos hijos en común. La pareja ha tomado caminos separados justo en el momento en el que el actor ha conseguido alzarse con la fama a nivel mundial.

William Levy anuncia la ruptura con un mensaje que borra minutos después

La noticia ha sido confirmada por el propio actor cubano a través de un Story de Instagram. Sin embargo, ha sido muy llamativo que minutos después se haya arrepentido y haya decidido eliminarlo. A pesar de este hecho, tanto los medios de comunicación como los seguidores del galán de la telenovela han logrado recogerlo y la noticia ha trascendido como la pólvora por todo el mundo. Tal y como hemos dicho anteriormente, William Levy se ha separado de la modelo y actriz Elizabeth Gutiérrez. A juzgar por sus palabras, ha sido una separación de mutuo acuerdo: «Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido poner fin a la relación«, ha escrito. Sin embargo, minutos después se arrepentía de este mensaje y lo borraba de un plumazo de sus redes sociales. Algo que llamaba especialmente la atención.

William Levy
Europa Press

Eso sí. A pesar de haber eliminado sus palabras, después ha compartido otro enigmático mensaje con el que da a entender que se avecinan cambios en su vida: «Estoy listo para el nuevo capítulo mi vida», sentenció, sin querer entrar en más detalles. Para quien sí ha tenido más palabras ha sido para sus dos hijos, Christophe Alexander y Kailey Alexandra, nacidos respectivamente en 2006 y 2010. El cubano les ha querido asegurar a los menores que, a pesar de esta inesperada ruptura, seguirán siendo una familia: «Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar», ha sentenciado en dicha publicación.

Se ha convertido en el nuevo galán de la telenovela por su papel en ‘Café con aroma a mujer’

Esta noticia llega en el momento en el que su nombre ha dado el salto a la fama mundial y el papel que protagoniza se ha colado en gran parte de los hogares españoles. Y fuera de nuestras fronteras. Y es que la telenovela está siendo todo un éxito en todos los países donde se ha emitido. ¿Les habrá llevado este éxito a tomar caminos separados?