Parece que Irina Shayk se ha recuperado del dolor que le ha embargado estos meses en los que se ha separado de Bradley Cooper, padre de su hijo y su último gran amor. La maniquí ha reconocido estar sumida en la tristeza desde que su relación llegó a su fin y que, en ocasiones, se ve desbordada en la tarea de criar a su hijo sola mientras continúa trabajando. Sin embargo, la modelo parece que también encuentra un hueco para pasárselo bien.

Así se demuestra en el vídeo que la propia Irina Shayk ha compartido en su cuenta personal de Instagram y en la que muestra sus dotes como bailarina urbana. La modelo ha subido para el deleite de sus seguidores un vídeo en el que aparece bailando en una fiesta celebrada tras el desfile de Burberry, haciendo uno de los movimientos de moda: el twerking. Un vídeo que en tan solo un día ha conseguido más de 2,5 millones de reproducciones y sigue subiendo.

Irina Shayk

Ver a la exnovia de Cristiano Ronaldo dándolo todo en la pista de baile, desmelenada, ha sido uno de los mejores contenidos que han encontrado los usuarios de las redes sociales este martes, que han logrado hacer del vídeo todo un fenómeno viral. ¿Quieres verlo? Pues dale al play y descubre cómo mueve sus caderas Irina Shayk. ¡Tiembla Miley Cyrus!