Ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk: ¿Es Lady Gaga la culpable?

Bradley Cooper e Irina Shayk han puesto fin a su relación después de cuatro años de relación y una hija en común. Según la prensa estadounidense, la culpable podría ser Lady Gaga.

Parecían la pareja perfecta, pero se les ha roto el amor. Bradley Cooper e Irina Shayk han puesto fin a su idilio después de cuatro años de relación y una hija en común. ¿Los motivos de la ruptura? Todo apunta a que la culpable podría ser Lady Gaga.

8Crónica de una ruptura anunciada

La revista estadounidense ‘People’ se ha hecho eco de la noticia. El actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk han puesto fin a cuatro años de relación y una hija en común. La verdad es que los rumores ya se escuchaban desde hace varias semanas.

7Pendientes de los detalles de la custodia legal de su hija

A lo largo de las últimas semanas, el actor y la modelo han intentado solucionar los conflictos relacionados con la custodia de su hija, para que la separación sea lo menos dolorosa posible para todas las partes.

6Lady Gaga, ¿la tercera en discordia?

Ahora, muchas miradas apuntan a Lady Gaga como ‘culpable’ de la ruptura. ¿Se interpuso la cantante entre el actor y su novia? Hay que recordar que la complicidad que mostraron la artista y Bradley cuando cantaron «Shallow» en la gala de los Oscar 2019 dio la vuelta al mundo. Miradas, gestos, buena sintonía… aquella actuación durante la entrega de estatuillas no pasó desapercibida para millones de espectadores en todo el planeta. Ni para Irina…

5Rompieron ¿por infidelidad?

La prensa norteamericana baraja la posibilidad de que Cooper y Gaga hayan tenido un affaire. Un idilio que podría haber surgido a raíz de trabajar juntos, ya que ambos son protagonistas del largometraje ‘Ha nacido una estrella’.

4Lady Gaga tener que ver con la ruptura

En una entrevista concedida a Jimmy Kimmel, la cantante de ‘Bad Romance’ negó haber flirteado con Bradley Cooper. Sí admitió que entre ellos existía una gran complicidad, pero nada más.

3Fin de una relación ‘modelo’

2Parecían la pareja perfecta

1Bradley, de nuevo soltero