Victoria Beckham está de celebración. La diseñadora cumple este viernes 17 de abril 46 años y que mejor manera de celebrarlo que abriendo su álbum de recuerdos y mostrándonos sus fotos más divertidas de cuando era una niña. Victoria se ha puesto nostálgica y ha decidido compartir con sus seguidores una selección de imágenes de cuando ella era niña y ya demostraba que iba a ser una mujer presumida.

Victoria Beckham ha compartido 15 fotos de su infancia por su cumple

La diseñadora ha compartido un vídeo con 15 fotografías de su infancia y el siguiente texto: "Es mi cumpleaños. Quizás un cumpleaños más extraño de lo habitual. Pero estoy muy agradecido de estar seguro y bien y con @davidbeckham @cruzbeckham @romeobeckham #HarperSeven mientras extraño a @brooklynbeckham y a toda mi familia con la que no puedo estar hoy. ¡Sé que todos estaremos bailando juntos en espíritu con mi lista de reproducción esta noche! xxxxx VB", ha escrito Victoria Beckham que ha desvelado que su hijo Brooklyn no se encuentra con ella en un día tan especial para ella.

Estas han sido las felicitaciones familiares

Eso sí, su familia no se ha olvidado de felicitarla por las redes sociales. Su marido, David Beckham, le ha felicitado con diferentes fotografías, incluida una de su época de las Spice Girls y ha escrito: "Feliz cumpleaños mamá, te amamos mucho y esperamos que tengas el día más increíble ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven ?". Sus hijos también le han enviado mensajes a través de las redes sociales.

David Beckham Victoria Beckham familia

Cruz Beckham, de 15 años, ha escrito: "Feliz cumpleaños mamá te quiero mucho" junto a una imagen de Victoria con sus hijos sobre el escenario con las Spice Girls. Romeo Beckham, de 17, ha elegido una foto de los dos para felicitarla y el siguiente mensaje, muy parecido al de su hermano pequeño: "Feliz cumpleaños mamá te quiero tanto que tengas un día increíble ♥ ️ ♥ ️". De momento, Brooklyn no le ha mandado ninguna felicitación pública a su madre.

Cumple 46 años estrenando un ático de 24 millones de dólares

Victoria Beckham cumple 46 años además estrenando un increíble ático de dos plantas en el edificio más exclusivo de Miami  valorado en 24 millones de dólares. La pareja formada por el futbolista y la diseñadora se han hecho con un ático en el One Thousand Museum, diseñado por la arquitecta Zaha Hadid (primera mujer que ganó el Premio Pritzker, el galardón de mayor prestigio internacional para los arquitectos). Se trata del edificio más lujoso de todo Miami y considerado uno de los más altos de la ciudad formado por 62 plantas, donde se distribuyen 84 apartamentos. La vivienda de más 1.000 metros cuadrados se trata de un ático de dos plantas que cuenta con cinco dormitorios, siete cuartos de baño, cocinas con acabados de la más alta gama, calefacción, videovigilancia, seguridad privada, cuatro plazas de garaje y aire acondicionado,y las increíbles vistas.

1 /15
victoria beckham (1)
1 / 15
victoria beckham (2)
2 / 15
victoria beckham (3)
3 / 15
victoria beckham (4)
4 / 15
victoria beckham (5)
5 / 15
victoria beckham (6)
6 / 15
victoria beckham (7)
7 / 15
victoria beckham (8)
8 / 15
victoria beckham (9)
9 / 15
victoria beckham (10)
10 / 15
victoria beckham (11)
11 / 15
victoria beckham (12)
12 / 15
victoria beckham (13)
13 / 15
victoria beckham (14)
14 / 15
victoria beckham (15)
15 / 15