Los Beckham ya disfrutan de su ático de dos plantas en el edificio más exclusivo de Miami. Un piso de auténtico lujo que incluso tiene helipuerto privado.


David Beckham y su mujer, Victoria, disfrutan ya de su nueva casa en Miami. Un impresionante ático en el barrio más exclusivo de la ciudad del que SEMANA mostró imágenes poco después de su adquisición. En esta ocasión te enseñamos todos y cada uno de los rincones de su espectacular hogar, foto a foto.

El interior del piso del futbolista y la diseñadora es un verdadero regalo para la vista. Un auténtico despliegue de lujo, derroche y poderío. El ático, situado en el One Thousand Museum es uno de los últimos edificios que diseñó Zaha Hadid, la primera mujer que ganó el Pritzker, el premio de mayor prestigio para los arquitectos, antes de su muerte, en 2016.

El edificio en cuestión es uno de los rascacielos más imponentes del skyline de Miami. También es una de las torres más altas de la ciudad: tiene 62 plantas y en ella hay 84 apartamentos. El piso de los Beckham cuenta con dos plantas y tiene 1.022 metros cuadrados. Espacio más que suficiente para que el matrimonio y sus cuatro hijos campen a sus anchas sin sentirse agobiados en sus cuatro paredes. Aunque, más que paredes, en la vivienda lo que predominan son los ventanales. Además, la casa tiene vistas 360º de la ciudad. Imposible sentirse agobiado en un espacio así…

Un hogar de auténtico ensueño

El hogar de David y Victoria tiene cinco dormitorios, siete cuartos de baño equipados con los materiales y muebles de mayor calidad del mercado y todo lo que se espera de un piso de lujo: cocinas de alta gama, seguridad privada, videovigilancia, cuatro plazas de garaje y un helipuerto en la azotea para que los propietarios que deseen acceder a este medio de transporte puedan hacerlo subiendo a la última planta del edificio.

En la parte superior, en la planta 60, hay una piscina infinita y áreas de uso común para los vecinos de este exclusivo edificio. Estas zonas disponen de piscinas al aire libre, restaurantes, zona de spa y sauna, peluquería, gimnasio, salón de belleza y un espacio común para organizar eventos privados, fiestas o presentaciones.

Los Beckham han pagado algo más de 24 millones de dólares por su nuevo nidito de amor. Un lugar perfecto para ellos, acostumbrados a todo tipo de lujos y que, en los últimos tiempos, son cada vez más fans del ambiente de Miami y las gentes que allí habitan. Otros vecinos ilustres de la urbe son el cantante Marc Anthony o la actriz de origen mexicano Eva Longoria. Ambas estrellan forman parte del entorno de amigos de los británicos y han coincidido en varias ocasiones con ellos, tal y como han mostrado en sus redes sociales.