Sylvester Stallone, de 76 años, y su mujer, Jennifer Flavin, ponen fin a sus 25 años de matrimonio.

El actor Sylvester Stallone y su mujer, Jennifer Flavin, han decidido poner fin a su matrimonio. Según el medio estadounidense 'TMZ', ella presentó la demanda de divorcio  ante la Corte el pasado viernes, en el estado de Florida. El actor de 'Rocky', de 76 años, y su pareja, de 54, celebraron sus 25 años de casados el pasado mes de mayo.

Sylvester Stallone y su mujer, Jennifer Flavin, se divorcian tras 25 años de matrimonio
GTRES

Según los documentos a los que ha tenido acceso el citado medio, Flavin acusa al actor de haber desviado dinero del patrimonio en común para perjudicarla. Además, reclama quedarse en la casa que hasta ahora ha sido su hogar, en Palm Beach. “Bajo información y creencia, el marido se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal. De conformidad con la Sección 61.075, estatutos de Florida, la equidad dicta que la esposa sea compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”, se lee en la demanda. Asimismo, Flavin ha pedido congelar los movimientos de Stallone: “El marido no podrá vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante los trámites del procedimiento”.

Stallone, hace tres meses, el día de su 25 aniversario de bodas: "Feliz aniversario a mi increíble esposa"

La revista 'People' recoge también datos sobre la separación de la pareja. Tal y como publican, la exmodelo ha pedido la "disolución del matrimonio" el mismo año que han cumplido sus bodas de plata. Hace apenas tres meses tuvo lugar su aniversario. Entonces, el intérprete publicó en Instagram una serie de fotografías en las que aparecían juntos y en las que escribía: "Feliz 25 aniversario a mi increíble esposa. No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer increíblemente dedicada y paciente ha significado en nuestras vidas y sólo deseo que puedan ser ¡otros 25! ¡Gracias, cariño!". Stallone y Flavin se casaron en 1997, aunque su relación comenzó en 1988 en un restaurante de Beverly Hills, California, donde se conocieron.

Sylvester Stallone y su mujer, Jennifer Flavin, se divorcian tras 25 años de matrimonio
GTRES

Al conocerse la noticia, Stallone -que tiene tres hijas con Flavin: Scarlet, de 20 años; Sistine, de 24; y Sophia, de 25 - ha hecho sus primeras declaraciones a 'People': "Amo a mi familia. Estamos abordando amistosamente y en privado estos asuntos personales".

La imagen que hizo saltar las alarmas: Sylvester Stallone se ha borrado el tatuaje de la cara de su mujer

Al parecer, los rumores sobre la crisis de la pareja llevaban un par de semanas circulando en Estados Unidos. Sobre todo a raíz de las fotos en la que se podía ver cómo el actor había cubierto el tatuaje que tenía en el brazo del rostro de su esposa, y lo sustituyó por uno de la cara de su perro. "¡Definitivamente un verdadero amigo! ¡Sigue llamando y ladrando!", escribía en su perfil de Instagram. Un gesto, y unas palabras, que ahora cobran más significado que nunca.



Sylvester Stallone y su mujer, Jennifer Flavin, se divorcian tras 25 años de matrimonio
Instagram