El pasado 22 de julio, Sophie Turner y Joe Jonas daban la bienvenida a Willa, su primera hija en común. Después de meses de total discreción, era el matrimonio quien confirmaba la noticia a través de un escueto comunicado. Desde entonces, están llevando su paternidad en la más estricta intimidad y ha sido ahora cuando la actriz de 'Juego de Tronos' ha compartido una imagen inédita de su embarazo.

Sophie turner

También te interesará

La contundente crítica de Sophie Turner a los influencers que promocionan productos para adelgazar

Sophie Turner comparte una foto inédita de su embarazo junto a Joe Jonas
© Redes sociales

Sophie Turner ha abierto su álbum más personal y ha compartido varias instantáneas a través de sus redes sociales en las que aparece junto a su marido, Joe Jonas. En una de ellas, hemos podido ver una imagen en la que aparecen los dos jóvenes posando frente al espejo de su cuarto de baño mientras que presumen de la barriguita de embarazada de la actriz. "Tenía la necesidad de compartir nuevo contenido, disfrutad de estos recuerdos", escribía Turner junto a su álbum de recuerdos. Además de la foto anteriormente citada, también ha compartido con sus seguidores un par de imágenes en las que grita a los cuatro vientos lo enamorada que está de su marido.

Sin embargo, no es la primera imagen que podemos ver de la actriz en la que aparece presumiendo de su tripita de embarazada. Hace unas semanas, Turner aparece en bikini mientras que disfruta en la piscina de su mansión de California junto a uno de sus perros. En otra, también aparece en traje de baño y en la última, no duda en sujetar la barriga junto a la mano del integrante de los Jonas Brothers.

La historia de amor entre Sophie y Joe comenzó en 2016 después de que una amiga en común les presentara. Tras ese primer encuentro, la pareja se mantuvo en contacto a través de Instagram y un año después, en medio de numerosos rumores, la que diera vida a Sansa Stark compartía una imagen del cantante en sus redes sociales, confirmando así su noviazgo. Desde entonces, su vida privada ha permanecido en un discreto segundo plano.

La pareja se casó en secreto el 1 de mayo del año pasado en una famosa capilla de Las Vegas después de que asistieran a los Billboard Music Awards. Un mes después, volvieron a darse el «sí, quiero» en un enlace de cuento de hadas en el sur de Francia. A ella asistieron compañeros de la famosa serie de HBO como Maisie Williams, quien tuvo un papel fundamente en la ceremonia ejerciendo de dama de honor de la flamante novia. A continuación, te dejamos las mejores imágenes de la pareja presumiendo de tripita de embaraza.

1 /8
sophie turner

© Redes sociales

1 / 8
sophie turner, joe jonas

© Redes sociales

2 / 8
sophie turner 2

© Redes sociales

3 / 8
joe jonas, sophie turner 2

© Redes sociales

4 / 8
joe jonas, sophie turner 3

© Redes sociales

5 / 8
sophie turner, joe jonas 4

© Redes sociales

6 / 8
sophie turner, joe jonas 5

© Redes sociales

7 / 8
sophie turner, joe jonas 6

© Redes sociales

8 / 8