Juan Gabriel ha conseguido estar más vivo mediáticamente que antes de su fallecimiento. Tras la lectura del testamento donde varios de sus hijos -reconocidos y no reconocidos- se vieron las caras por primera vez, ahora su primogénito tiene que asumir las deudas que su padre dejó en vida. La lectura de su suculenta herencia nombró como heredero universal a Iván Aguilera quien, según se ha acaba de conocer, tendrá que pagar más de cuatro millones de euros (100 millones de pesos) por las demandas laborales que dejó inconclusas el compositor. En el momento en que se convirtió en su beneficiario universal, se hace cargo de todo.

Esta noticia ha salido a la luz gracias a la intervención de su antiguo apoderado, Andrés Reyna quien además ha manifestado que a él también le debe dinero en concepto de honorarios por el tiempo que defendió sus intereses en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje donde se pusieron más de 12 demandas en su contra.

Los problemas legales de el Divo Juárez comenzaron en el año 2001 varios trabajadores reclamaron a Producciones Juan Gabriel S.A. su despido injustificado. Según ha declarado Reyna, a día de hoy hay 40 nuevas demandas contra el musico.

Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto de 2018 en California a causa de un infarto a sus 66 años. La noticia pilló por sorpresa a toda Latinoamérica ya que fue un personaje muy relevante en el mundo de la canción durante las cuatro últimas décadas.

Mediático

mediatico

Juan Gabriel ha conseguido estar más vivo mediáticamente que antes de su fallecimiento. Desde la muerte del compositor muchos han sido los capitulos que se han ido abriendo a lo largo de estos meses.  

Heredero universal

heredero-universal

La lectura de su suculenta herencia nombró como heredero universal a Iván Aguilera quien, según se ha acaba de conocer, tendrá que pagar más de cuatro millones de euros (100 millones de pesos) por las demandas laborales que dejó inconclusas el compositor. En el momento en que se convirtió en su beneficiario universal, se hace cargo de todo. 

Problemas legales

problemas-legales

Los problemas legales de el Divo Juárez comenzaron en el año 2001 varios trabajadores reclamaron a Producciones Juan Gabriel S.A. su despido injustificado. Según ha declarado Reyna, a día de hoy hay 40 nuevas demandas contra el musico. 

Hijos no reconocidos

hijos-no-reconocidos

Cabe recordar que, a los cuatro biológicos reconocidos, dos más salieron a la luz en los meses posteriores a su fallecimiento y demostraron su parentesco con el cantautor a través de una prueba de ADN. Luis Alberto Aguilera y Joao Gabriel Aguilera se suman a Iván, Joan, Hans y Jean, reconocidos en vida por el Divo de Juárez. 

Isabel Pantoja

isabel-pantoja

La relación entre Isabel Pantoja y Juan Gabriel data de muchos años atrás. Los intérpretes han compartido tanto confidencias personales como proyectos labores. Además,el cantante preparó un disco en exclusiva con el que la tonadillera está ahhora mismo de gira.

Fallecimiento

fallecimiento

Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto de 2018 en California a causa de un infarto a sus66 años. La noticia pilló por sorpresa a toda Latinoamérica ya que fue un personaje muy relevante en el mundo de la canción durante las cuatro últimas décadas.