Siempre fue una maestra en el arte de la provocación. Y a sus 63 años sigue demostrando que sabe bien cómo escandalizar al mundo entero. Madonna ha vuelto a hacerlo. Sus últimas fotos en las redes sociales han revolucionado las plataformas digitales. Sus fans están encantados. Sus detractores, no tanto. ¿El motivo? Unas explosivas fotografías en las que posa ligera de ropa -con lencería sexy- en una cama que demuestran que no es, para nada, una mujer de la tercera edad.

El alegato de Madonna en las redes sociales

Con poses y gestos desafiantes, la cantante ha publicado imágenes en sugerentes bajo la atenta mirada de "un ángel que me mira". En total son diez instantáneas en las que se ve a la artista en diferentes posturas. Todas ellas a cuál más sugerente. "Estoy posteando de nuevo fotografías que Instagram eliminó sin previo aviso o notificación", dice en su perfil de Instagram. La razón por la que la plataforma decidió borrar sus fotos fue porque "una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta".

"Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!", escribe. "¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico? ¿Y qué pasa con el culo de una mujer que nunca se censura en ningún lado?", insiste.

madonna, britney spears

También te interesará

Madonna sale en defensa de Britney Spears y pide su libertad: "Se están violando los derechos humanos"

Madonna 1

Madonna aprovecha su post para hacer un alegato a favor de la libertad de la mujer. "Doy gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura... sexismo... discriminación por edad y misoginia", destaca. "Estamos perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer sobre los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrizaron en Plymouth Rock. Dios bendiga a América", concluye.

La estadounidense burla la censura de Instagram

Las fotografías han logrado esquivar la polémica censura de Instagram, que impide que se muestre el pecho femenino. Su publicación ha dado la vuelta al mundo en un momento en el que muchos famosos se cuestionan el por qué de la censura al pezón femenino en las redes sociales. No es la primera vez que la cantante desafía a las restricciones y el puritanismo de Instagram. Ya lo hizo una vez cuando logró publicar fotos en las que mostraba sus pechos con camisetas transparentes. Una vez más, sus imágenes han incendiado Instagram, consiguiendo más de un millón de likes en tan solo unas horas.

Madonna-casa-bieber

También te interesará

Justin Bieber y su mujer, Hailey Balwin, se compran la mansión de Madonna en Los Ángeles

1 /8
Madonna 10

Instagram

1 / 8
Madonna 9

Instagram

2 / 8
Madonna 8

Instagram

3 / 8
Madonna 7

Instagram

4 / 8
Madonna 6

Instagram

5 / 8
Madonna 5

Instagram

6 / 8
Madonna 3

Instagram

7 / 8
Madonna 2

Instagram

8 / 8