David Beckham ha derrochado romanticismo para dedicarle unas tiernas palabras al amor de su vida con motivo de su cumpleaños.

Después de unos frenéticos y emotivos días debido a la boda de su hijo mayor, David y Victoria Beckham han vuelto a sus quehaceres diarios. En medio de todo esto, la familia vuelve a estar de celebración este fin de semana gracias al cumpleaños de la diseñadora. A lo largo del día, numerosos rostros conocidos han querido felicitar a la cumpleañera. Sin embargo, la más especial se la ha hecho llegar el futbolista, quien ha derrochado romanticismo para dedicarle unas tiernas palabras al amor de su vida.

david beckham, victoria beckham 1
Redes sociales

Con una imagen en la que les podemos ver frente a una hoguera en la playa y dándose un romántico beso de espaldas a la cámara, David Beckham le ha escrito una cariñosa felicitación de cumpleaños a la mujer de su vida. "Felicidades a la mujer, madre y empresaria más increíble del mundo. Ten un estupendo día porque te lo mereces. Todos te queremos", escribe el exjugador del Real Madrid.

No contento con esto, David Beckham también ha querido compartir en sus historias de Instagram varias imágenes de su álbum más personal para acompañar la felicitación. La instantánea más especial era la que aparecían a bordo del impresionante (derrochando estilo) coche que le han regalado a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz por su boda.

Por otro lado, Victoria Beckham se ha felicitado a sí misma su cumpleaños con una imagen en la que aparece de joven cuando celebró su noveno cumpleaños. Una instantánea de lo más especial en el que podemos ver su gran parecido con su hija pequeña, Harper Seven. Lo cierto es que los Beckham nos tienen acostumbrados a verles dedicarse cariñosas palabras a través de sus redes sociales en los momentos más señalados de sus vidas. Una prueba de que son una familia de lo más unida y feliz y que siempre van a estar ajenos a todos y cada uno de los rumores que puede haber sobre ellos.

David Beckham, el maestro de ceremonias de la boda de su hijo

david beckham, victoria beckham 2
Redes sociales

Fue en el verano de 2020 cuando Brooklyn anunció su compromiso con Nicola Peltz a través de una imagen en la que veíamos el anillo de pedida. Un día antes de la gran ceremonia, la pareja celebró una preboda a la que acudieron algunos de lo más íntimos de la familia y también aquellos que vivían más cerca de Miami. 

De la boda del año han trascendido numerosos detalles. Según han publicado algunos de los medios británicos, Victoria Beckham, aunque estaba feliz por todo lo que estaba ocurriendo, se ha mostrado muy apenada por el hecho de ver a su hijo abandonar el nido familiar. En cambio, su padre, David Beckham, estaba completamente volcado con todos los preparativos y con su función de maestro de ceremonias. En cuanto a los hermanos del novio, Romeo y Cruz ejercieron de padrinos.

kim kardashian, victoria beckham, david beckham

También te interesará

Victoria y David Beckham se van de fiesta con Kim Kardashian y Maluma