Rosalía está imparable y es que continúa con su gira por todo el planeta llevando su ‘Motomami Tour’ a las grandes ciudades y cosechando muy buenas críticas. Y es que la cantante catalana ha sabido montar un espectáculo sobre el escenario que deja a todos con la boca abierta. Pero más aún en su último encuentro con sus fans en Inglewood, California, que tuvieron por sorpresa la aparición estelar de su novio, Rauw Alejandro, que subió a las tablas para bailar con la artista su ya mítico temazo ‘Despechá’.

Vídeo: Twitter

Vídeo: Twitter

U518314

También te interesará

Rosalía desata el furor al desvelar el champú que usa de una marca muy conocida

Rauw Alejandro suele acompañar a Rosalía en sus conciertos siempre que sus propios compromisos profesionales se lo permiten, como ya hizo en Puerto Rico, país natal del cantante, y también en Nueva York, o ahora en su cita con California. En un momento del espectáculo, cuando ‘Despechá’ sonó con fuerza y el público comenzó a jalear a Rosalía, el artista subió al escenario para el deleite de todos. Han bailado de lo más pegados, demostrando su buena sintonía y derrochando simpatía delante de todos, lo que fue acogido por los seguidores de la catalana con vítores y aplausos. Un momentazo que ha quedado reflejado en las redes sociales gracias a algunos fans que captaron el momento con sus teléfonos móviles y compartiendo el clip en sus redes sociales.

Pero si el griterío del público ha sido multitudinario al ver a Rauw Alejandro subir al escenario con Rosalía, no ha sido nada comparado con el revuelo mayúsculo que se produjo cuando la pareja se fundió en un apasionado beso, que desató la locura entre los presentes. ¡Vea los vídeos!