Esta semana Chiara Ferragni volvía a ser noticia. La joven ha sabido extender su marca propia, prueba de ello, que actualmente más de 21 millones de seguidores permanezcan pendientes de esta empresaria. Es sinónimo de éxito e incluso ya se ha planteado cotizar en bolsa, siendo ella misma la que dio el bombazo en una entrevista hace algunos días. "Cotizar en bolsa o fusionarse en un gran grupo de lujo es nuestro objetivo, pero primero tenemos que hacer que la marca y la empresa sean atractivas: con una buena rentabilidad y una justa relación calidad-precio, así como una difusión y conocimiento internacional", comentó. Sus ideas son claras y cada vez es un mayor atractivo para firmas de gran prestigio que en muchas ocasiones le regalan sus productos para que los anuncien en sus redes o simplemente los luzcan. No es de extrañar entonces que Chiara Ferragni tenga un vestidor de una dimensión casi incalculable, pero donde aún así apenas le caben todas sus pertenencias.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Ready for my interview wearing @albertaferretti #NotSponsored


Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el



23 Sep, 2020 a las 9:12 PDT

Este mismo jueves Chiara ha mostrado en su perfil de Instagram algunas imágenes del mismo, dejando sin palabras a algunos de sus followers, pues otros muchos están tremendamente acostumbrados a divisarlo en sus stories. En ellas se puede ver a la perfección el número incontable de bolsos de marca que Chiara posee, al igual que de zapatillas, vestidos o prendas de ropa. La influencer ya apenas tiene sitio para ubicar cada uno de sus enseres, por lo que para la italiana no debe ser nada fácil encontrar outfits concretos. Dentro del desorden quizás para ella haya orden, sin embargo, para sus seguidores es muy fácil perderse entre tanta montaña de ropa y así se lo han hecho saber.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Two is better than one ? Playing with @fendi's Peekaboo iconic bag for its 12th anniversary #FendiPeekaboo #FisforFendi #adv


Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el



9 Sep, 2020 a las 2:34 PDT

Chiara, al igual que otras muchas compañeras de profesión, han querido lanzarse al mundo textil desarrollando ideas propias y ella, por su parte, ha creado una marca propia que ya cuenta con casi 1,5 millón de seguidores. De estilo arriesgado y que representa a la perfección a su dueña, la guapísima Chiara Ferragni. Un paso que también han dado famosas españolas como María Pombo quien junto a un equipo especializado ha creado una marca Made in Spain que consigue agotar muchas de sus prendas. Llamada 'Name the brand', María ha vuelto a cosechar un absoluto éxito con este proyecto con el que está plenamente satisfecha, al igual que Chiara Ferragni.

Cabe destacar que, además del plano profesional, a Chiara también le sonríe el sentimental. Dentro de unos meses se convertirá en madre de su segundo hijo junto a su marido, el rapero Fedez, con quien contrajo matrimonio en el año 2018 en una boda de ensueño que se viralizó en redes sociales y que en su momento copó titulares.

1 /8
vestidor chiara ferragni (1)
1 / 8
vestidor chiara ferragni (9)
2 / 8
vestidor chiara ferragni (8)
3 / 8
vestidor chiara ferragni (7)
4 / 8
vestidor chiara ferragni (6)
5 / 8
vestidor chiara ferragni (5)
6 / 8
vestidor chiara ferragni (4)
7 / 8
vestidor chiara ferragni (3)
8 / 8