Richard Gere dice adiós a un pilar en su vida, su padre. Homer George Gere falleció el pasado 1 de marzo a los 100 años. La mujer del actor, Alejandra Silva, le ha dedicado una preciosa carta de despedida que ha compartido en redes. Un emotivo tributo en el que repasa la trayectoria del agente de seguros y elogia su papel filantrópico. 

Actor Richard Gere during his visit to Spanish Parliament as a member of the RAIS Foundation, in Madrid, on Friday 26, October 2018

También te interesará

Richard Gere, hospitalizado de urgencia en México

Richard Gere padre
Instagram

"Gere era conocido en la comunidad como un emprendedor talentoso y fue premiado por su trabajo como voluntario de la Zona Norte de 'Meals on Wheels'. Como partidario de esa organización sin fines de lucro, apareció en anuncios nacionales junto a su hijo Richard Gere. Conocido por su amabilidad diaria, también fue un dedicado defensor de las escuelas públicas". La española ha explicado que su suegro se alistó en la Marina de los Estados Unidos al comienzo de la Segunda Guerra Mundial y prestó servicio en el Pacífico.

Alejandra Silva recuerda a la madre de Richard Gere

Una preciosa misiva en la que también destaca al gran amor que Homer George Gere sentía por su mujer, Doris Tiffany Gere, quien provenía del mismo pequeño pueblo de Pensilvania. Se conocieron durante la etapa escolar y se casaron en 1945. El matrimonio estuvo unido durante 70 años y tuvo cinco hijos: Susan, Richard, Joanne, David y Laura. El fallecido tenía más de 20 nietos y bisnietos. Durante mucho tiempo, Homer George Gere colaboró con 'Meals on Wheels', un programa que entrega comidas a domicilio a personas que lo necesitan porque no pueden comprarla o porque presentan dificultades para prepararla. "Bien entrado en sus 80 años, entregaba comidas desde la parte trasera de su vehículo". Alejandra Silva ha destacado que su suegro "abrazó la vida con amor, amabilidad, franqueza y curiosidad. Será recordado más allá de todas las cosas por su alegre abrazo a la vida, sus abrazos de oso aplastante y sus amistades duraderas. Él sigue siendo un alma asombrosa y amada a los ojos de su familia y amigos, recordándonos para siempre que tenemos que amar mucho y cantar en voz alta". El próximo mes de mayo, la gran familia de Homer George Gere se reunirá en el día en el que hubiese soplado 101 velas. Será una jornada muy especial en la que está previsto que se le rinda homenaje con el objetivo de celebrar la vida como a él le hubiera gustado.