Después de dar a luz al pequeño Hart, hace tan solo diez meses, la modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr, y su pareja, Evan Spiegel, ha anunciado que están esperando a su segundo hijo en común. Sería el tercero para la top australiana.

Miranda Kerr

"Miranda, Evan Flynn y Hart están felices de recibir a un nuevo miembro en la familia", indica el comunicado que ha hecho público la modelo australiana. De momento, no se especifica el sexo del bebé.

Una pareja muy consolidada

miranda-kerr

El fundador de Snapchat, Evan Spieguel, y Miranda Kerr se dieron el sí quiero en mayo de 2017. La pareja se casó en la más estricta intimidad, bajo la atenta mirada de 45 invitados. Miranda, que no dudó en compartir algunas fotos del bonito momento, llevaba un increíble vestido de la firma Dior. Después de seis meses de casados, el matrimonio anunció que estaban esperando su primer hijo en común.

"Él es justo mi tipo de persona: muy genuino, muy auténtico. Es lo que más aprecio de él. También, que es muy inteligente. Comenzamos a salir como amigos y con el tiempo, llegamos a más", contaba la modelo por entonces.

Casualidades o no, la buena nueva llega varias semanas después de que su expareja, Orlando Bloom, le pidiera matrimonio a Katy Perry.