El mundo del espectáculo vuelve a sufrir un tremendo golpe. Esta vez fuera de nuestras fronteras, siendo Mary Mara la nueva víctima. La actriz de la serie 'Urgencias' ha sido encontrada en el río St. Lawrence de Nueva York, donde ha fallecido por ahogamiento, tal y como ha confirmado su mánager, Craig Dorfman, en la cadena CNN. Aunque la muerte ha trascendido ahora, lo cierto es que su cuerpo fue descubierto el domingo tras una llamada a los servicios de emergencia a las 8.10 de la mañana del domingo, los cuales solo pudieron certificar su muerte. "La investigación preliminar sugiere que la víctima se ahogó mientras nadaba", ha explicado la Policía de Nueva York, que de momento descartan que haya existido una muerte violenta.

Mary Mara, encontrada flotando en un río

Al parecer, Mary Mara estaba en la ciudad visitando a su hermana, quien tiene una casa de verano frente al río. Si bien su intención era hacer deporte, jamás imaginó cómo acabaría su jornada: de la peor manera esperada. Por el momento, se le está realizando una autopsia que sirva para conocer las verdaderas causas de su muerte, información que probablemente se publique los próximos días. Su entorno está completamente desolado y no se imagina la vida sin ella: “Mary fue una de las mejores actrices que he conocido. Todavía recuerdo verla en el escenario en 1992 en ‘Mad Forest’ en Broadway. Era eléctrica, divertida y una verdadera persona. Todos la amaban. La extrañaremos”.




 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Mary Mara (@marymara7901)



Mary Mara estaba retirada tras una dilatada carrera en el mundo de la interpretación. A su espalda tiene 40 programas de televisión y más de una veintena de películas, por lo que Mary Mara era conocida gracias a su talento y profesión. Ejemplo de ello su participación en 'Criminales', 'Perdidos', 'Ley y Orden', 'El ala oeste de la Casa Blanca' o 'Ray Donovan', entre otros proyectos.