La madre de Sharon Stone ha sufrido un percance cerebrovascular y está ingresada en el hospital. La actriz pide a sus fans que recen por ella y es que su estado es muy delicado


Sharon Stone aún no ha superado el duelo de la traumática muerte de su sobrino y ahora se enfrenta a una nueva dificultad personal. La madre de la actriz de ‘Instinto básico’ ha tenido que ser ingresada en un hospital a consecuencia de un derrame cerebral y la preocupación entre sus familiares es mayúscula en estos momentos. A sus 88 años, Dorothy se debate entre la vida y la muerte y es que su hija se ha visto obligada a suplicar a sus seguidores de las redes sociales que recen junto a la familia por su recuperación, aunque anuncia que su estado es delicado y preocupante.

A la espera de noticias médicas que arrojen más luz sobre su estado de salud real, Sharon Stone ha encontrado consuelo en la fe y pide a sus seguidores que le ayuden a pedir a las divinidades que ayuden a su madre a salir adelante. Lo hace a través de su perfil de Instagram, donde la actriz ha publicado una imagen de su progenitora tratando con ello encontrar apoyo en sus fans. Les pide encarecidamente que “dediquen una oración a Dorothy Marie Stone, mi mamá, que sufrió un nuevo derrame cerebral agudo esta noche. Muchas gracias”, reza el escueto mensaje que la actriz ha publicado en sus redes, cosechando rápidamente cientos de mensajes de consuelo, ánimos y promesas de que reservarán una oración para pedir la pronta recuperación sin secuelas de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone)

Entre los cientos de mensajes de consuelo que Sharon Stone ha cosechado en estas últimas horas tras la publicación de la fotografía de su madre, se encuentran muchos compañeros de profesión. Muchas estrellas del cine han querido mostrarle a la actriz que no está sola en su lucha y que ellos velarán por su madre. Es el caso de Linda Evangelista, Michelle Williams, Mira Sorvino, Andie McDowell, Octavia Spencer, Kate Walsh, Jeremy Renner, entre muchos otros.

La salud de la madre de Sharon Stone lleva ya mucho tiempo dando sustos a su familia y es que desde hace unos años ha empeorado drásticamente. Ya ha sufrido dos ataques al corazón y lleva implantados cinco stents, además de un marcapasos hace poco más de un año. También ha sufrido percances cerebrovasculares como el que ahora le ha llevado al hospital a sus 88 años de edad. Quizá no tan grave como el que se acaba de producir, aunque el miedo con el que la familia recibe la noticia es similar. Todos rezan por la recuperación de Dorothy.

Sharon Stone también sufrió un derrame

Cabe destacar que Sharon Stone sabe a la perfección a lo que se enfrenta ahora su madre y es que ella misma vivió en sus carnes un derrame cerebral. Fue hace 20 años y, tal y como ella confesó tiempo después en un libro autobiográfico, ‘La belleza de vivir dos veces’: “Fue más que un ictus, porque se produjo una rotura de mi arteria cerebral izquierda y tuve una hemorragia durante nueve días”.

Instagram

Aunque ya está recuperada, la actriz tuvo que luchar muchísimo para volver a ser la misma, aunque sabe que las secuelas siempre estarán ahí y dos décadas después aún nota que no está como antes: “Tuve pérdida de memoria a corto y largo plazo. También perdí audición en parte del oído izquierdo y tenía problemas de tartamudez. Además, no sentía la pierna izquierda desde la cadera hasta la rodilla. Tuve que volver a aprender a andar, a hablar, a leer y a escribir. Fue casi empezar desde cero”.