La madre de Neymar ha encontrado de nuevo el amor en Thiago Ramos, un joven de 22 años, acusado de tener varias relaciones homosexuales con famosos, incluso una relación a tres bandas. La polémica estalla en Brasil


“El amor no tiene edad”. Una afirmación de la que todos nos hemos hecho eco en alguna ocasión, pero que a la hora de la verdad impacta cuando nos topamos con parejas con una amplia diferencia de años. Este es el caso ahora de la madre del futbolista Neymar, Nadine Gonçalves, que se ha convertido en diana de todas las críticas al haber enamorado a un joven de 22 años, pese a sus buen llevados 53 primaveras. Sin embargo, no toda la polémica reside en la edad de ambos, sino también en el oscuro pasado del joven, que ahora sale a la luz.

La madre de Neymar no ha tenido miedo al qué dirán cuando al presentar en público a su nuevo amor, el joven Thiago Ramos. La confirmación oficial de su romance ha llegado a través de una fotografía en Instagram, en la que los enamorados aparecen en actitud cariñosa fundiéndose en un bonito, aunque incomprendido, abrazo. Neymar ha sido uno de los primeros en romper una lanza a favor de su romance, felicitando a su madre por su valentía a la hora de darle una nueva oportunidad al amor, pese a lo que otros opinen sobre ella: “Sé feliz mamá, te amo”, le dedicaba con cariño su hijo. Incluso el padre del jugador de fútbol ha querido mostrar su conformidad con el nuevo amor de su exmujer, respondiendo a la foto con una serie de emojis de aplausos.

View this post on Instagram

O inexplicável não se explica, se vive… ❤️

A post shared by Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) on

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, confesaba la madre de Neymar en la publicación que ha desatado una oleada de críticas, mensajes hirientes e incluso informaciones complicadas de hacer frente. A Thiago Ramos se le ha realizado un examen exhaustivo de su pasado, reparando primero en los sensuales bailes que realiza en Tik Tok, la nueva red social de moda, donde acumula ya más de 352.000 seguidores. Thiago es un conocido gamer que forma parte del 4K easy game, uno de los equipos más exitosos de jugadores de videojuegos de Brasil.

Quizá lo más duro a lo que debe hacer frente el nuevo y joven padrastro de Neymar es a las acusaciones que ponen en duda no solo la veracidad de sus sentimientos, sino también su propia sexualidad. En diversos medios brasileños se ha hablado de que Thiago Ramos ha mantenido relaciones sentimentales con diversos hombres, señalando que es bisexual. Se habla entre sus conquistas masculinas a Mauro, el cocinero de Neymar, el asesor Irinaldo Oliver o el influencer Carlinhos Maia. Pero la relación del pasado que más ruido está provocando es su amor a tres bandas con Hans Madrid y Raphael Stemberg, confirmada por el propio Hans: “Teníamos una relación a tres y nunca lo escondimos. En agosto de 2018 Thiago se vino a vivir con nosotros. Él siempre fue bisexual y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce”, asegura. Habrá que esperar a ver si finalmente el amor triunfa y calla las voces críticas y la madre de Neymar logra recuperar la ilusión en el amor.