Se filtra el vídeo de la pelea entre Neymar y la modelo que le acusa de violación

Neymar ha sido acusado de violación y agresión por la modelo Najila Trindade. Ahora se ha filtrado un vídeo en el que se muestra la supuesta agresión

El escándalo es mayúsculo y es que las duras y peligrosas acusaciones que pesan sobre Neymar, a quien señalan como supuesto delito de acoso y agresión a una joven. Una cuestión que no se queda en la prensa deportiva o en la crónica social, sino también como noticia a analizar en casi todos los informativos patrios. Y es que ahora se ha filtrado un vídeo en el que se muestra al futbolista en la cama con Najila Trindade, la mujer que le ha denunciado.

Este jueves ha salido a la luz un vídeo del encuentro sexual entre Neymar y Najila. Unas imágenes que fueron captadas el pasado 15 de mayo en una habitación de un hotel. El clip comienza mostrando a la pareja muy acaramelada, recostándose en la cama para disfrutar de un tiempo juntos de forma más íntima, pero en cuestión de segundos la escena cambia y se ve cómo la joven comienza a propinarle tortazos al futbolista.

Pero yo te voy a pegar, ¿sabes por qué? Porque me golpeaste ayer y me dejaste aquí sola”, le decía Najila a Neymar mientras le propinaba golpes en la cara, la cabeza y allá donde alcanzaban sus manos y puños. Él, mientras tanto, trata de refugiarse de los golpes con las piernas y los brazos, hasta que se pone en pie y suplica a su chica: “Calma, calma”.

Se ha publicado tan solo un minuto del vídeo, que en realidad dura 7 minutos. El resto está en manos de la justicia, que trata de determinar si lo que denuncia la joven es cierto, que acusa al deportista de haberla supuestamente violado y agredido físicamente: “Fui víctima de agresión junto a violación”, demanda.

Ella ha reconocido que acudió a París con la única intención de mantener relaciones sexuales con Neymar. Todo iba bien, hasta que él, siempre según su versión, comenzó a agredirla y la forzó para mantener esas relaciones sexuales: “Él me obligó al acto sexual sin uso de preservativo”, mantiene Najila, el nuevo azote de Neymar.