Tras convertirse en una mujer libre al liberarse de la custodia de su padre y en medio de la pérdida del bebé que esperaba, Britney Spears se ha dado el "sí, quiero" con su novio Sam Asghari en una ceremonia íntima en la que no han faltado rostros conocidos. A pesar del susto que se llevaron todos por el intento de colarse del ex de la cantante, Jason Alexander, todos se lo han pasado en grande y Madonna ha sido la primera en compartir varias imágenes de su compañera de fatigas.

Britney Spears exmarido boda 3

También te interesará

El exmarido de Britney Spears irrumpe en su boda para boicotearla

Madonna comparte imágenes exclusivas de la boda de Britney Spears
Redes sociales

Seis meses después de liberarse de la custodia de su padre, Britney Spears es una mujer nueva y quería sellar su amor con Sam Asghari. La pareja ha puesto el broche a su relación con una íntima ceremonia en la que todo ha estado cuidado al detalle. Una fiesta para celebrar su amor en los que no han faltado amigos íntimos de los novios, así como algunos familiares. Eso sí, ni rastro de los padres y la hermana de Britney Spears puesto que estaban vetados.

Entre los rostros conocidos podemos ver a Madonna, Paris Hilton, Selena Gómez y Drew Barrymore. De hecho, era la reina del pop la que se ha encargado de compartir algunas instantáneas del enlace y gracias a esto hemos podido ver el precioso vestido nupcial, confeccionado por la mismísima Donatella Versace. "Pareces muy feliz y enamorada. Te deseo a ti y a Sam todo lo mejor. La pasada noche fue muy divertida y dulce", escribía la interprete de "Like a Virgin".

Madonna comparte imágenes exclusivas de la boda de Britney Spears
Redes sociales

La boda ha estado llena de momentazos. Entre ellos, la recreación del famoso beso que se dieron la princesa del pop y Madonna en los MTV Video Music Awards de 2003. A la fiesta han acudido un máximo de 60 personas y no ha parado de sonar la música gracias a que todo ha estado organizado por un prestigioso organizador de eventos.

El lujoso vestido de novia

Britney Spears ha lucido un impresionante vestido de novia diseñado por Donatella Versace con el que se ha dado el "sí, quiero" con el amor de su vida en su casa de Thousand Oaks. El look nupcial está formado por un sencillo vestido recto blanco de hombros caídos y entallados, cuenta con una gran abertura y una larga cola que se fundía con el velo de brillantes. "Crear el vestido ha sido muy divertido, muy emotivo. Son increíbles juntos. Estoy muy feliz por ellos", ha dicho la diseñadora a través de sus redes sociales.

britney spears
Redes sociales

Tras cinco años de relación, Britney Spears anunciaba su compromiso con Sam Asghari a través de sus redes sociales el pasado mes de septiembre. «No puedo creerlo», expresaba junto a la imagen en la que la veíamos enseñando el anillo de pedida. Cabe recordar que durante el juicio que supuso un antes y un después en su vida, la artista alegó que esta no podía hacer su vida con normalidad. Entre sus deseos, la cantante expresó que quería volver a ser madre y tener hijos, algo que no puede hacer sin el permiso de su padre. Ambos se conocieron en 2016 cuando coprotagonizaron el videoclip de ‘Slumber Party’. Lo suyo fue un amor a primera vista. Es  el primer matrimonio de él y la tercera boda para ella.