No hay mejor receta para el desamor que poner en práctica aquello de que "un clavo saca a otro clavo". Es justo lo que ha hecho Liam Hemsworth, exmarido de Miley Cyrus, quien ya ha encontrado a alguien con quien olvidar definitivamente a la cantante.

Miley Cyrus, ingresada de urgencia en un hospital

Ya sale con otra mujer

U397840

Dos meses después de anunciar su separación con Miley Cyrus, Liam Hemsworth parece haber pasado página. El actor fue fotografiado el pasado jueves paseando de la mano por las calles de Nueva York con una atractiva mujer.

El dardo envenenado de Miley Cyrus a sus dos últimos ex

Sale con una actriz de 22 años

U272566

La mujer con la que Liam está olvidando a Miley es Maddison Brown. Esta joven de 22 años es australiana y trabaja como actriz y modelo. A pesar de su juventud, lleva cuatro años haciendo papeles en cine y televisión. Ha formado parte del reparto de la serie australiana 'The Kettering Incident'. También ha participado en el 'remake' de 'Dinastía', que se emite en Netflix, y en el que da vida a Kirby Anders.

La foto que preocupa a los seguidores de Miley Cyrus

Una salida romántica en el West Village

U272397

La pareja fue inmortalizada mientras daba un paseo por las calles del West Village, en la Gran Manzana. La web TMZ ha publicado de ambos intérpretes comiendo en una terraza de Sant Ambroeus.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ponen fin a su relación

Divorcio ocho meses después de su boda

U428226

El actor y Miley Cyrus se separaron el pasado mes de agosto, apenas ocho meses después de haberse casado. El hermano de Chris Hemsworth se enteró por los medios de comunicación de que su mujer había decidido romper con él. "Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", rezaba el escrito.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

Liam, rodando una nueva serie de televisión

U431079

Cuando el comunicado de Miley anunciando el fin de la relación llegó a los medios de comunicación, Liam se encontraba en Australia. Ella, por su parte, estaba en Italia con quien se convirtió en su pareja, la bloguera Kaitlynn Carter.En la actualidad, Liam trabaja en Canadá en el rodaje de la serie de televisión 'Dodge & Miles'.

Así es la mansión donde Miley Cyrus y Liam se han casado

Le desea "salud y felicidad en el futuro"

U431079

Poco después, Liam explicó que le desea a su exmujer "salud y felicidad en el futuro". También ha adelantado que no volverá a hablar sobre su matrimonio con Miley. "Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación".

La foto que confirma la boda secreta de Miley Cyrus y Liam

Miley, recién operada de garganta

liam-hemsworth

La cantante se recupera de su reciente operación de garganta (padecía amigdalitis). Ahora se rumorea que podría estar saliendo con su "amigo" Cody Simpson.

Así han quedado las casas de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras el incendio

29 años y con actitud positiva

LiamHemsworth

A sus 29 años, Liam sigue centrado en su trabajo como actor. No guarda rencor a Miley y, a la vista de que ya tiene una nueva relación, ha hecho borrón y cuenta nueva en el plano sentimental.