En la última visita de Elsa Pataky a nuestro país la actriz se mostró tajante al ser preguntada por el sorprendente divorcio entre su cuñado, Liam Hemsworth, y la cantante Miley Cyrus: "Liam se merece mucho más". Con estas palabras la intérprete de 'Fast and furious' dejaba clara cuál era su posición ante la ruptura, que pilló tan desprevenido al protagonista como al resto de su familia.

Elsa Pataky carga contra Miley Cyrus: "Liam se merece algo mejor"


16 Dic, 2019 a las 12:12 PST

Pero parece que el guapísimo cuñado de Elsa ya habría encontrado lo que andaba buscando y es que, según publica TMZ, Liam Hemsworth no solo ha vuelto a encontrar el amor si no que está tan seguro de ello que ya ha presentado a su nueva pareja a sus padres y el resto de la familia.

La chica en cuestión es Gabriella Brooks, una modelo australiana de 21 años que, según se puede ver en las imágenes que ya han compartido numerosas cuentas de fans del actor, la química entre la joven y los suegros de Elsa Pataky es más que evidente.

La

U397840

Miley Cyrus reúne a su familia con su nuevo novio por una importante causa benéfica

La noticia llega después de que se haga público que el divorcio entre Miley y Liam está parado a causa de un error burocrático que ha hecho que el proceso tenga que volver a comenzar, haciendo a su vez que la expareja, cuyo trato es nulo en la actualidad, arranque el nuevo año -y la nueva década- como un matrimonio formalmente casado, al menos a ojos de la ley.