Desde que se anunciara la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, teníamos miedo de volver a ver a la estrella de Hollywood enamorado. Pero tenemos que hacernos a la idea de que tan solo puede ser un amor platónico y de que el popular actor también tiene derecho a rehacer su vida. Algo que parece que está ocurriendo.

Las imágenes de Brad Pitt y Alia Shawkat en un restaurante

El actor habría tenido una cita secreta con la actriz iraquí Alia Shawkat en un restaurante, tal y como una seguidora ha compartido a través de las redes sociales. Ellos, ajenos a todo, están disfrutando de una velada de lo más tranquilo en Los Ángeles. Estas fotografías han hecho saltar las alertas en los seguidores de Brad Pitt.

Pero antes de esa velada romántica en un restaurante, la pareja disfrutó de una exposición acompañada de otros amigos. A pesar de que en estas fotografías no hay ni besos ni caricias ni ningún gesto romántico, ha hecho saltar las alarmas en Hollywood por una posible relación entre ambos.

Pero, ¿quién es ella? Alia Shawkat dio el salto a la fama por formar parte del elenco de una serie tan icónica como ‘Arrested Developement’. Nació en 1989, por lo que tiene 30 años. Además de una larga carrera cinematográfica y televisiva a sus espaldas.

No es la primera vez que han hecho planes juntos. La pareja también habría tenido una cita hace alrededor de un mes, asistiendo juntos al teatro. De momento, se desconocen los detalles de esta «pareja», pero sea como fuere, lo importante es la felicidad de todos ellos. ¡Qué viva el amor!