Kit Harington y Rose Leslie, actores que le dieron vida a Jon Nieve e Ygritte en Juego de Tronos, ya han dado la bienvenida a su primer hijo en común, que ha sido un niño. La pareja de actores ya han sido vistos paseando por las calles de Londres, ciudad en la que residen, con el recién nacido. En las imágenes, publicadas por el medio Page Six, se aprecia como el matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' en junio del 2018, se les puede ver con un look muy informal, paseando agarrados de la mano y muy sonrientes. Era la intérprete lleva al pequeño en un portabebés pegado a su cuerpo mientras hacían algunas compras por Londres.Se conoce que el recién nacido es un niño pero de momento se desconoce el nombre que la pareja de actores ha decidido ponerle a su bebé. Una fuente cercana al actor ha confirmado a 'E! News' que los padres se encuentran “muy felices” por el reciente nacimiento de su pequeño y ahora están volcados en ver crecer al recién nacido. Conocimos la noticia del embarazo en septiembre del pasado año, aunque no fue la pareja quien lo reveló. En ese mes, la intérprete ya estaba en un avanzado estado de gestación por lo que le resultaba difícil esconder su barriguita.

kit harington, rose leslie

También te interesará

Kit Harington y Rose Leslie, de 'Juego de Tronos', esperan su primer hijo

La pareja no ha comunicado la llegada del bebé a la familia

Fue cuando se filtraron estas fotografías cuando Rose Leslie  hizo unas fotos para la revista Make Magazine. Con una fotografía en blanco y negro, se desveló el secreto de la actriz. "No muchas personas pueden lucir un vestido de seda hasta el suelo de Stella McCartney y hacerlo en una sesión de fotos de moda cuando está esperando un bebé. Pero Rose no ha mostrado signos de fatiga y la sesión se ha podido hacer con total normalidad", escribió la editora de la publicación, Ursula Lake.

Kit Harington y Rose Leslie, actores de 'Juego de Tronos', padres de su primer hijo
Instagram

La pareja siempre se ha mostrado muy discreta respecto a su relación y son contadas las ocasiones en las que han hablado de la feliz etapa de su relación y de la llegada del bebé. De hecho, son tan recelosos de su intimidad y pocos amigos de las redes sociales, que ninguno de los dos tiene un perfil oficial en Instagram. Aún así, ninguno de los dos han emitido ningún comunicado revelando la buena nueva de la pareja. Aún así, los paparazzis londinses han logradoHay que recordar que la pareja de actores comenzaron su romance el año 2011, en mitad del rodaje de la producción de HBO que les llevó a la fama. Posteriormente, en el año 2017 se comprometieron y, finalmente, pasaron por el altar en el verano del 2018, concretamente en junio. Celebraron una mediática boda en Escocia a la que acudieron muchos de sus compañeros de reparto y que se convirtió en un boom.