Kim Kardashian revela el secreto de las famosas para levantar los pechos

Kim Kardashian ha contado en su cuenta de Instagram cómo las celebrities y estrellas de Hollywood presumen de pechos elevados y escotes de cine.

Kim Kardashian ha desvelado uno de los secretos mejor guardados por las ‘celebrities’ de Hollywood. La empresaria ha contado en sus redes sociales cómo lucir el escote perfecto, con el deseado efecto ‘push up’. ¡Y el truco no puede ser más sencillo y eficaz!

El mágico 24 cumpleaños de Kendall Jenner

Resuelto el dilema: así se luce un escote de cine

Kim Kardashian

Cuántas mujeres en el mundo no se han enfrentado alguna vez al reto de lucir determinados vestidos sin saber qué sujetador era el más apropiado para realzar el escote. Un dilema que Kim Kardashian ha resuelto definitivamente en su cuenta de Instagram. Y es que no hace falta recurrir a sujetadores imposibles o complicados adhesivos para subir el pecho cuando se lleva un escote pronunciado. El truco para brillar como una estrella de Hollywood y presumir de unos pechos más turgentes que los de Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’ es barato, sencillo y se tarda solo cinco minutos en hacerlo.

Kourtney Kardashian, víctima de un robo en su propia casa

Un truco que se ha convertido viral en las redes

Kim Kardashian

La estadounidense ha puesto solución a uno de los dilemas que más quebraderos de cabeza han causado a muchas mujeres en todo el planeta. Para elevar los pechos basta con usar unas cintas adhesivas. Estas cintas se colocan verticalmente, logrando un efecto elevador inmediato. El truco de Kim Kardashian, revelado en sus perfiles sociales a través de un video donde cuenta cómo poner las cintas paso a paso, se ha convertido en viral en cuestión de minutos.

El secreto mejor guardado de las celebrities

Kim Kardashian

En su explicación ‘step-by-step’, Kim se ha servido de una modelo para explicar que el primer paso consiste en proteger la zona de los pezones con una pegatina especial que evita roces y protege esta área. Después se corta un trozo de cinta adhesiva y se sujeta sobre cada pecho desde los hombros hasta la zona de las costillas siguiendo una línea recta, a la altura que cada una desee. Así de simple. ¿El precio de este trucazo? ¡No llega a los 40 euros! Se trata de una cinta adhesiva que la Kardashian, mujer de gran olfato para los negocios, comercializa en su tienda online.