Se les acabó el amor de tanto usarlo. Kim Kardashian y Pete Davidson se han separado tras nueve meses de noviazgo. La influencer y el actor han tomado la decisión de tomar caminos separados y mantener solo una relación de amistad.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Gtres

Según ha podido conocer 'DailyMail', Kim Kardashian y Pete Davidson han tomado la decisión de poner fin a su noviazgo nueve meses después de estar juntos. Tal y como apunta el medio británico, la influencer y el cómico quieren tomar caminos por separado debido a que sus complicados horarios y compromisos profesionales les hace imposible pasar mucho tiempo juntos. En concreto, él está trabajando ahora mismo en un proyecto en Australia y la celebrity se encuentra en Estados Unidos.

El cómico se encuentra en Australia rondando su próxima película, 'Wizards!', donde Kim Kardashian lo visitó el pasado mes de julio y aprovechar así para hacer una escapada romántica. Sin embargo, su lujosa estancia en el país no fue suficiente para salvar su relación de pareja. La noticia de la separación llega tan solo un día después de que una persona cercana a Pete confirmaba a 'People' que la distancia había afectado a la relación.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Gtres

"Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían realmente difícil mantener una relación", comentaba esta persona a 'E! News'. Esta ruptura también llega en medio de todas las batallas legales que está teniendo Kim Kardashian con Kanye West para firmar el divorcio.

Aunque la celebrity presentó la demanda de divorcio en febrero de 2021, el proceso continúa. Esta semana, el quinto abogado de Kanye West se ha retirado del caso de divorcio. El rapero le rogó públicamente el pasado otoño que volviera con él. Poco después de que él rompiera la relación abierta que mantenía con Julia Fox, West mandó a Kim un camión lleno de rosas el día de San Valentín. Todo mientras comenzaba otra relación con Chaney Jones.

Sintió una "vibración" con Pete

kim kardashian, pete davidson 1
Redes sociales

Durante la emisión de 'The Kardashians' en Hulu, Kim se ha sincerado y ha confesado que durante su encuentro con Pete en 'Saturday Night Live' sintió una vibración cuando se besaron y se le pasó por la mente el hecho de "probar algo diferente". Nunca llegó a pensar en tener una relación seria con el humorista, tan solo quería conocerle. A medida de que su relación iba hacia adelante, Kim se dio cuenta que Pete era una persona muy humilde y llegó a considerar como "el mejor ser humano" que había conocido nunca.