El rapero quiere que la relación continúe, pero no comprende las peticiones que le ha hecho su mujer para que cambie de actitud.

La relación entre Kim Kardashian y su marido, Kanye West, está atravesando por un fuerte bache después de que el rapero sembrara la polémica en un mitin público tras anunciar que se presentaría a las elecciones de Estados Unidos. Después de varias idas y venidas, el matrimonio pasa por uno de sus peores momentos y estarían haciendo vidas separadas desde hace más de un año.

Kim Kardashian and singer Kanye West attending the Vanity Fair Oscar Party 2020  on February 9, 2020 in Beverly Hills, CA.

También te interesará

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian: Las claves de la polémica del matrimonio

kim kardashian (2)

Después de que Kanye West le pidiera disculpas públicamente a raíz de una serie de tuits en los que insinuaba que su mujer y su suegra, Kris Jenner, habrían intentado secuestrarle para internarle en un hospital, Kim Kardashian viajó hasta el rancho que tienen en Wyoming para lanzarle un ultimátum. Según publica la revista 'People', la socialité siente que ha hecho todo lo que ha podido para que la relación siguiera adelante, aunque considera que su marido no está cumpliendo con los cambios que le había pedido. Esto ha provocado que Kardashian se llegue a plantear decirle adiós y terminar su matrimonio.

"West quiere que la relación continúe, pero no entiende lo que le plantea Kim Kardashian. No ha cambiado nada de lo que ella le dijo que necesitaba cambiar. Kim está muy dividida, no quiere divorciarse con cuatro hijos y son su mayor preocupación", indica un amigo cercano a la pareja a la revista anteriormente mencionada. Asimismo, también hacen hincapié en que no se están planteando un divorcio, pero inciden en que llevan más de un año viviendo separados.

Crisis en el paraíso

(SPLASH) KIM KARDASHIAN A LA SALIDA DE UN RESTAURANTE CON KAYNE WEST

En su primer mitin político, Kanye West confirmó que le pidió a Kim Kardashian que abortase cuando estaba embarazada de su hija mayor, North West. «Casi maté a mi hija«, gritaba entre sollozos. Además de esta fuerte declaración, el cantante dejó claro que estaba a favor de las armas puesto que «disparar pistolas es divertido». Pero la polémica no quedó aquí.

Varios días después, West hizo uso de su cuenta de Twitter para dedicarle varios mensajes a Kim. El interprete de «Wash Us In The Blood» acusó a su mujer y a su suegra de que estaban intentando urdir un plan para secuestrarle e internarle en un hospital psiquiátrico. Aunque lo más fuerte llegó minutos después cuando confirmó los rumores sobre una mala racha dentro del matrimonio. «He intentado divorciarme desde que Kim se reunión con Meek Mill para hablar de reformas judiciales«, aseguraba.

Tras este comportamiento, Kim Kardashian salió a la palestra en defensa de su marido y aseguró que su inusual comportamiento se debía al trastorno de bipolaridad que el cantante sufre desde hace años. "Cualquier que lo tenga o tenga algún ser querido que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en nuestra casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho que tiene Kanye a mantener la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo porque fuera del estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental", justificaba la celebrity.

U305808

Después, la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' aseguraba que entendía todas las críticas que ha recibido su marido puesto que es un personaje público. Además, condenaba aquellos comentarios y actitudes hirientes que el propio cantante ha provocado. Sin embargo, le defendía y le tachaba de ser una persona brillante, aunque complicada. "Tiene presiones por ser un artista y por ser un hombre negro. Ha experimentado la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que provoca su trastorno bipolar. Quienes están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras muchas veces no coinciden con sus intenciones", aseveró.

Kanye West le ha pedido perdón a su mujer de forma pública: "Me gustaría disculparme con mi mujer Kim por hacer público un asunto que pertenece a nuestra privacidad. No la cubrí como ella me cubrió a mi. Sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre a mi lado".

alfred-kim-kardashian

También te interesará

La viral conexión entre Kim Kardashian y Alfred García de 'OT'