Kate Winslet ha vendido su mansión de Nueva York tras tenerlo alquilado durante un tiempo por 25.000 euros al mes. Ahora tiene 4,3 millones más en el banco. Vea la impresionante casa foto a foto


El lujo y la ostentación se le presupone a una actriz de éxito de Hollywood como es Kate Winslet y con tan solo echar un vistazo a las estancias de la casa que ha vendido en el exclusivo barrio de Chelsea nuestras expectativas se ven confirmadas. La actriz era dueña de una espectacular mansión a modo de dúplex que ha vendido por 4,3 millones de euros. La casa era de su propiedad desde el pasado 2004, pero se cansó de ella el año pasado, cuando decidió colgarle el cartel de ‘se vende’ para encontrarle un nuevo dueño que supiese disfrutar de cada rincón de la vivienda. Era 2020 cuando comenzó a buscar un posible comprador, pero para firmar un acuerdo final ha tenido que bajarle el precio inicial a la vivienda en medio millón de euros y es que en un principio solicitaba por ella 4,8 millones de euros. Aun así, parece que Kate Winslet ha hecho un buen negocio con esta transacción.

Ka actriz que cosechó fama mundial gracias a ‘Titanic’ hacía ya mucho tiempo que perdió las ganas de vivir en esta exclusiva casa en Chelsea, en Manhattan, Nueva York. Antes de optar por la venta, la cual acaba de cerrar por 4,3 millones de euros, Kate Winslet alquiló la vivienda por un jugoso montante que ascendía a los 25.000 euros mensuales. Una cifra que se veía aumentada en 6.000 euros más en concepto de impuestos y cargos comunes que hacían de su alquiler privativo para la mayoría de los bolsillos. Aun así, la actriz finalmente ha optado por deshacerse de ella de manera definitiva y es que sabía que los encantos de su cara harían las mieles de una familia acomodada.

Foto: Street Easy

La casa que ha logrado vender Kate Winslet consta de cuatro habitaciones y tres cuartos de baño. Podría parecer modesta, pero no. Los techos de cinco metros de altura aportan una amplitud a todas las estancias, algo también logrado con la luminosidad de la que goza la mansión y por la idea arquitectónica de integrar la cocina al salón comedor que reduce las barreras arquitectónicas. Como cabría esperarse, cada rincón ha sido estudiado con mimo para decorarlo acorde con las nuevas tendencias vanguardistas en cuestión de diseño de interiores, con líneas puras, colores claros, gran protagonismo de la madera de roble y a la luz natural que ayuda a dotar a cada estancia de un aire de tranquilidad.

Uno de los grandes reclamos que han ayudado a Kate Winslet a vender su mansión recae en la impresionante terraza de la propiedad, de 158 metros cuadrados. Una zona al aire libre que está decorada recogiendo distintos espacios entre sofás, otra zona con una mesa y otra con hamacas en las que descansar admirando el horizonte del skyline de Nueva York.

Mejor que enumerar los encantos de la casa de Kate Winslet, vamos a ver su casa de 4,3 millones de euros foto a foto y comprobar por qué vale lo que vale e imaginarnos pasar aunque sea solo un día en sus lujosas estancias con vistas al skyline neoyorkino: