Jennifer López ha dado un golpe en la mesa y se ha plantado. La cantante está harta de que su relación con Álex Rodríguez siempre esté empañada ante constantes rumores de infidelidad, por lo que ha decidido tomar la drástica decisión de cancelar sus planes de boda a la espera de que la verdad salga a la luz. Así lo desvela ‘The National Enquirer’, que destaca que la artista se ha cansado de que la prensa se haga eco de los rumores, ya sean ciertos o falsos, y que estos escándalos hagan más ruido que su inminente paso por el altar.Las fotos de la pedida de mano de Jennifer López

Hablan desde su círculo más cercano

Jennifer López y Álex Rodríguez

Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo. Ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”, asegura una supuesta fuente cercana a Jennifer López consultada por el citado medio estadounidense.Jennifer Lopez suma 6 millones en anillos de compromiso. Te los enseñamos

Sin boda, pero con planes de futuro

Jennifer López y Álex Rodríguez

Eso sí, Jennifer López tan solo habría tomado la decisión de frenar sus planes de boda y cancelar su enlace, pero no su relación. El romance con Álex Rodríguez sigue adelante, pero ahora sin compromiso de por medio:

La excusa esgrimida por Jennifer López

Jennifer López y Álex Rodríguez

“Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tienen mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda”, reconocen desde su círculo de amistades.

Adiós a la gran boda del año

Jennifer López y Álex Rodríguez

La de Jennifer López y Álex Rodríguez estaba llamada a ser una de las grandes bodas del año, pero se ha quedado en humo. Anunciaron su compromiso el pasado mes de marzo, mientras estaban en las Bahamas disfrutando de los encantos de un enclave paradisíaco.

¿Es el principio del fin de su romance?

Jennifer López y Álex Rodríguez

Tras dos años de relación, parecía que lo suyo iba a terminar en boda, pero ahora están más cerca de terminar, sin más.

¿Se quedará con el anillo de 6 millones?

Jennifer López y Álex Rodríguez