Hace tan solo unos días que los medios estadounidenses se hacían eco de una nueva pareja en Hollywood: Ana de Armas y Ben Affleck. Los primeros rumores surgían como consecuencia de un viaje de la intérprete de ‘El internado’ a su país de origen, Cuba, donde se dejaba ver acompañada por el intérprete. Más tarde durante una estancia en Costa Rica protagonizaban un romántico beso que confirmaba el romance. La exmujer del actor, Jennifer Garner, se ha pronunciado al respecto. 

A pesar de que están separados desde hace tres años, el exmatrimonio siempre ha demostrado tener una buena relación y se han dejado ver juntos en compañía de sus tres hijos en numerosas ocasiones. Según publica ‘US magazine’, la actriz «aprueba» la relación. 

«Jennifer hace tiempo que superó completamente lo de su divorcio con Ben. Le considera un buen amigo y considera que es un padre estupendo y le respeta por ello», ha afirmado una fuente cercana al citado medio. «Ella está feliz con su nueva vida de soltera y siempre se ha mostrado muy preocupada por la felicidad de Ben y siempre ha querido que él encontrara a alguien con quien poder compartir su vida», añadía.

Así nació su amor

La amistad entre Ben Affleck y Ana de Armas surgió en las bambalinas del set de rodaje de la película ‘Deep Water’. Un largometraje dirigido por Adrian Lyne que terminaban de grabar recientemente. Ambos trabajan como protagonistas en este thriller que se estrenará el próximo mes de noviembre.

Desde hace tres años, la intérprete lleva forjándose una sólida carrera en la meda del cine. En 2017 la película ‘Bland Runner 2049’ fue su carta de presentación donde compartió escenas con Harrison Ford y Ryan Gosling. Uno de sus últimos trabajos ha sido convertirse en la nueva chica Bond. En cuanto a lo personal, Ana de Armas está divorciada del actor catalán Marc Clotet con quien se casó en 2011.