Eva Longoria podría estar en su mejor momento, porque trabajo no le falta, amor tampoco y su hijo Santiago se ha convertido en el mejor motivo que tiene para sonreír a la vida cada día. Aún así, no todo en la vida de la actriz podría ser de color de rosa, porque acaba de ser operada de urgencia en Cannes, donde se encontraba disfrutando las mieles y el lujo del Festival más glamuroso del año en muy buena compañía.

La actriz Eva Longoria en Cannes

Eva Longoria tiene un nuevo asistente de dirección ¡y es monísimo!Tal y como ha publicado la revista ‘Closer’, la actriz ha tenido que ser hospitalizada de urgencia al presentar un cuadro de fuertes dolores abdominales. Se encontraba indispuesta desde hacía días, pero eso no le ha impedido desfilar como la estrella que es por la alfombra roja del Festival de Cannes, donde ha acudido a presentar su última película, a adaptación al cine de ‘Dora la exploradora’.

Eva Longoria tenía apendicitis aguda

La actriz Eva Longoria en Cannes

Como revelan ahora, fue el pasado domingo 12 de mayo cuando Eva Longoria no aguantaba más el dolor y tuvo que llamar a una ambulancia, que se personó en el hotel Martínez. Una vez diagnosticada con una apendicitis aguda, la actriz fue hospitalizada de urgencia en el centro Simone-Veil y, horas más tarde, operada con premura.Eva Longoria comparte la primera foto de su hijo SantiagoA pesar de estar convaleciente de su operación y los dolores que acarrea un postoperatorio, Eva Longoria no ha querido faltar a su cita con la fiesta grande del cine francés en Cannes. Ha desfilado sin problemas por la alfombra roja incluso después de pasar por quirófano como si nada hubiese sucedido.

eva_longoria

Además, ha sido ‘cazada’ por los paparazzi que ahora tienen mucho trabajo que hacer en Cannes, disfrutando de una tierna jornada con su hijo Santiago. Eva Longoria se come a besos a su retoño y las imágenes no podrían ser más adorables. Vea el siguiente vídeo: