Pharrell Williams ha decidido poner a la venta su increíble y moderna mansión de Beverly Hills. Te mostramos cómo es por dentro…


Pharrell Wiliiams es uno de los cantantes y compositores estadounidenses más conocidos. Su carrera profesional sigue siendo un éxito desde que empezara en este mundo en el año 1992. Esto le ha permitido hacer una gran fortuna, con la que ha adqurido grandes propiedades a lo largo de todos estos años.

Hace unos años, el cantante de ‘Happy’ compraba una mansión que había pertenecido al actor Tyler Perry. Se trata de una espectular casa que ahora ha decidido poner a la venta Pharrell Williams. Es una mansión de 1.623 metros cuadrados, que cuenta con una arquitectura muy moderna, y que se situa en la exclusiva zona de Beverly Hills.

La mansión cuenta con gran luminosidad en todas sus estancias, ya que está rodeada de ventanales que van del suelo al techo. Esto la convierte en una vivienda formada en su mayor parte por el cristal de las ventanas. La casa cuenta con un amplio jardín, con su piscina, cascada e incluso una pista de tenis.

La casa está decorada en un estilo moderno y casi minimalista. Cuenta con numerosas habitaciones, con sus correspondientes cuartos de baño. Las zonas comunes están en un espacio casi diáfano, con la intención de aprovechar la luz que entra por los grandes ventanales de la casa.

Felizmente casado

Pharrell Williams se casó con la modelo Helen Lasichanh en octubre de 2013. Fruto de este matrimonio nació un niño llamado Rocket Williams en 2008. En enero de 2017, la pareja dio la bienvenida a sus trillizos. En cada una de las apariciones públicas del cantante, siempre le acompaña su mujer.

Una casa de ensueño

En esta mansión, Pharrel Williams, su mujer, Helen Lasichanh, y sus cuatro hijos, han disfrutado de la tranquilidad y el relax que da esta exclusiva zona de Los Ángeles, donde viven numerosos rostros conocidos. Ahora dan el paso de ponerla a la venta. La vivienda cuenta con todas las comodidades, así como de un ambiente de lo más apetecible.

Cabe destacar que no solo cuenta con una piscina increíble, sino que además en el terreno hay una espectacular cascada, que hace que estar en esa casa sea todo un remanso de paz. Aunque la casa es blanca por el interior en su totalidad, se consigue romper la monotonía del blanco con la madera en todos sus colores.

A continuación, os mostramos las imágenes de la espectacular, moderna y luminosa mansión que pone a la venta el cantante Pharrel Williams.