Su exclusiva casa de Florida llevaba a la venta desde 2018. La han vendido después de rebajarla un millón de euros.


Enrique Iglesias y Anna Kournivova han vendido, por fin, la casa de Miami que pusieron a la venta en el año 2018 y que compraron en 2015.

Han vendido su casa tras rebajarla un millón de euros

El cantante y la tenista están de enhorabuena. Después de convertirse en padres por tercera vez, el pasado 30 de enero, acaban de vender la mansión que tantas ganas tenían de quitarse de encima.

La pareja adquirió esta casa, de 632 metros cuadrados, hace tres años. Entonces, su idea era convertirla en su hogar y en el espacio idóneo para ver crecer a sus mellizos, Lucy y Nichola, de dos años. Incluso tenían previsto llevar con ellos a vivir a los abuelos de la deportista. Por eso, tras comprarla por más de 4,5 millones de euros, hicieron una reforma integral en la que invirtieron mucho dinero. Renovaron las estancias principales, incorporaron habitaciones, tiraron muros y rediseñaron el jardín.

Sin embargo, poco después de la reforma decidieron trasladarse a otra mansión en la misma urbanización, la exclusiva zona de Bay Poin (y en la que actualmente residen), más adecuada a sus necesidades. Así, la pusieron a la venta el año pasado por 4.850.000 euros.

Dos meses después de ponerla a la venta, la pareja decidió hacer una rebaja de 250.000 euros en el precio de venta de su casa. Aún así, no aparecían compradores interesados en el inmueble, por lo que en febrero de 2019 volvieron a bajar su precio en otros 500.000 euros menos. Finalmente, la mansión se ha vendido por menos de 3,8 millones: un millón menos del precio que habían fijado inicialmente.