Elsa Pataky ha roto su silencio para hablar de una de las grandes polémicas sentimentales del otoño y lo ha hecho en su último evento en España antes de volver a Australia, donde vive junto a su marido, Chris Hemsworth, y los hijos que tienen en común.

Hemsworth

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido una de las noticias más comentadas de los últimos meses y aunque la que fuera Hannah Montana no ha dudado en hacer uno de sus perfiles en redes sociales para dar su versión de lo ocurrido cada vez que la opinión pública la ha puesto en el disparadero, las palabras de Elsa Pataky sobre la expareja son las primeras que se pronuncian desde el entorno de los Hemsworth.Liam Hemsworth olvida a Miley Cyrus con otra mujer

"Mi cuñado… bueno pues después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está como puede estar… está chafado pero lo lleva muy bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Además creo que se merece mucho más. Liam Hemsworth ha pasado unos días con nosotros, la familia es donde siempre te refugias y él y su hermano son uña y carne y ha estado Chris ahí para darle toda la fuerza". Estas eran las palabras de la actriz española para desvelar el estado real de su cuñado, quien podría haber rehecho su vida según medios internacionales.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Happy birthday to my sweet girl. You’re more precious than ever. So thankful to have you in my life. ❤️

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

23 Nov, 2018 a las 4:27 PST

A fecha de hoy Liam sigue manteniendo en su perfil de Instagram numerosas imágenes cargadas de amor con su exmujer. Si esto corresponde a una mínima esperanza de retomar su matrimonio podría ser que las palabras de su cuñada no sentaran del todo bien al actor.