Mientras que España se encuentra el pleno invierno, en Australia, en la otra punta del mundo, se están viviendo unos días de calor récord. Unas altísimas temperaturas que no están precisamente ayudando a la ola de incendios que lleva asolando el país oceánico desde hace ya varios días. Una catástrofe incalculable que ha provocado que rostros tan conocidos como Pink, Nicole Kidman, Kylie Minogue o Keith Urban hayan anunciado públicamente unas generosas donaciones para luchar contra el fuego. Pero no han sido los únicos. Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, acaba de compartir en sus redes sociales un vídeo en el que cuenta que él y su familia donarán nada menos que un millón de dólares para ayudar en la recuperación de los incendios forestales.

"Al igual que tú, yo también quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales de Australia. Mi familia y yo vamos a contribuir con un millón de dólares. Espero que vosotros también podáis ayudar", dice el protagonista de 'Avengers: Endgame' en el vídeo.

https://www.instagram.com/p/B7AG8XHp-wQ/

"Cada centavo cuenta, así que todo lo que puedas aportar es bienvenido. En mi biografía he colgado algunos enlaces para apoyar a los bomberos y las organizaciones que están trabajando para ayudar y aliviar en estos momentos tan complicados y desafiantes".

Tanto la mujer del actor, Elsa, como su hermano pequeño, Liam Hemsworth, han compartido en sus cuentas la publicación para darle así una mayor visibilidad. Por su parte, Luke, el mayor de los hermanos Hemsworth, tiene puesto un enlace a la fundación 'GoFundMe', que recauda fondos para ayudar a la ciudad de Mallacoota, totalmente devastada por los incendios.

https://www.instagram.com/p/B62WdWAl1yI/

Este anuncio llega solo un día después de que los incendios de Australia se convirtieran en los grandes protagonistas de los premios Globo de Oro, donde muchos de los ganadores, como Russell Crowe, Pierce Brosnan o Ellen DeGeneres, aprovecharan su tiempo sobre el escenario para poner el foco de atención en el que ya es uno de las mayores incendios del mundo.