Ed Sheeran le ha dado una mala noticia a sus seguidores. El cantante ha anunciado  a través de sus redes sociales que se retira de forma temporal de la música. No se trata de la primera vez que se toma un descanso, ya lo hizo en 2016.

El Príncipe Harry y Ed Sheeran causan furor con su vídeo viral

ed sheeran

"Hola a todos. Voy a tomarme un descanso de nuevo. En todo este tiempo, la gira Divide ha cambiado mi vida en muchos aspecto. Una vez que ha acabado, ha llegado el momento de salir y ver mundo. Llevo sin parar desde 2017, por lo que voy a tomarme un respiro para viajar, escribir y leer", ha explicado a través de un comunicado en sus redes sociales.

Ed Sheeran

"Estaré desconectado de las redes sociales hasta el momento den el que me sienta preparado para volver. Para mi familia y mis amigos: nos vemos. Para mis fans: gracias por ser tan increíbles. Prometo volver con música nueva cuando llegue el momento y haya vivido un poco más para tener cosas de verdad sobre las que escribir", ha especificado.



La última vez que vimos al interprete de "Perfect" fue junto al príncipe Harry. El encuentro fue grabado dentro del marco de la campaña en favor de la salud mental que se está llevando a cabo en Reino Unido. La misma por la que hace apenas unos días Kate Middleton y el Príncipe Guillermo unieron sus voces a las de los Sussex para lanzar un poderoso mensaje de concienciación al respecto.