La familia Travolta está haciendo frente a un momento terriblemente difícil. Si bien hace poco más de una década tanto John Travolta como su esposa, Kelly Preston, tuvieron que despedirse de su primer hijo (16) para siempre por la enfermedad de Kawasaki que padecía, ahora el actor ha tenido que hacer frente a la muerte de su mujer. Lo ha hecho tras una lucha de más de dos años contra un cáncer de mama contra el que luchaba con ahínco, tal y como reveló el intérprete este domingo en sus redes sociales. Las mismas en las que la hija mayor de la pareja ha utilizado para despedirse de su madre, "la persona más valiente que ha conocido".


12 Jul, 2020 a las 10:38 PDT

Junto a una fotografía en la que aparece su progenitora con una media sonrisa, Ella Travolta se ha confesado sobre el duelo que está viviendo. "Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante", comienza diciendo la joven en el perfil de su Instagram.

A pesar de la dura situación que vive, la joven de tan solo 20 años está agradecida por todo el tiempo que pudo disfrutar de su madre a lo largo de su vida. "Gracias por estar allí para mí, no importa qué. Gracias por tu amor. Gracias por su ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá", continúa la hija de John Travolta.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Happy Valentine’s Day to my wife ❤️❤️


Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el



14 Feb, 2019 a las 10:23 PST

La actriz ha muerto a los 57 años, dejando desolado a su entorno. Habían tratado de llevar la situación previa en la intimidad y así lo ha revelado alguien cercano a Kelly al medio 'People': "Decidió afrontar su lucha en privado, estuvo bajo tratamiento médico durante un tiempo con el apoyo de su familia y amigos más cercanos", dijo esta fuente. Tras su fallecimiento los dos hijos de la pareja, Ella de 20 años y Benjamin de 9, se han mostrado muy unidos a su progenitor.

La despedida de John Travolta




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many. My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while. But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT


Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el



12 Jul, 2020 a las 10:20 PDT

El encargado de comunicar la noticia fue John Travolta, un mensaje cargado de amor y tristeza a partes iguales en el que pidió comprensión, pues él y sus hijos tienen previsto tomarse un tiempo para asimilar lo sucedido en sus vidas. Kelly era alguien fundamental para ellos y ahora es momento de enfrentarse a los cambios que traerá su nueva vida. "Con gran pesar comunico que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama (…) El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados. Me tomaré algún tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdonadme si no estamos por aquí en una temporada. Pero sabed que sentiré vuestro amor en las semanas y meses venideros mientras sanamos", escribió el actor.