Las redes sociales han sido testigo del fiestón que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebraron este fin de semana. Además de aparecer muy elegantes en las fotografías, llenaron una sala de pétalos de flores y publicaron mensajes misteriosos que hicieron saltar las alarmas. Un "sí" junto a una rosa y una mano tapada, quizás tratando de esconder un anillo de compromiso, hicieron pensar que estábamos ante su pedida. Muchos han sido los rumores después de estas publicaciones, sin embargo, los protagonistas habían preferido no pronunciarse. Quien sí lo ha hecho ha sido un amigo de la pareja, en concreto, un periodista que tiene una intensa amistad con Georgina.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

YESSS ?


Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el



22 Ago, 2020 a las 1:37 PDT

Hace algunos meses la propia Georgina comentó que el matrimonio sí estaba en sus planes y que habría un momento en el que se darían el 'sí, quiero'. El momento para hacerlo era una auténtica incógnita, pero el reportero de 'Ya es mediodía', Iván García, se ha confesado en su programa. "Muy a mi pesar, solamente estaban celebrando la vida en un aó tan complicado. La boda tendrá que esperar", ha asegurado el redactor del programa de Telecinco.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Satisfacción &❤️


Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el



24 Ago, 2020 a las 8:14 PDT

Sus palabras ponen fin a la polémica y demuestran que esta celebración tenía un sentido que nada tenía que ver con posibles enlaces o pasos en la pareja. Este verano Georgina ha compartido numerosas instantáneas de ella junto a Cristiano, demostrando lo enamorada que está de su pareja y de sus hijos. En estas publicaciones era habitual que lanzara mensajes románticos en los que le gritaba a los cuatro vientos a su pareja que está muy feliz con la vida que llevan, más aún si analiza los últimos meses que nos ha tocado vivir debido a la pandemia.

En esta fiesta de la que hablamos estuvieron algunos de sus mejores amigos, esos con los que procura viajar a diferentes puntos del globo terráqueo y en los que confía plenamente. Entre ellos, está, por ejemplo, el periodista deportivo, Edu Aguirre, con el que mantiene una estrecha amistad por la que se ven con asiduidad. Esta aclaración llega días después de que los seguidores del futbolista y de la modelo preguntaran sin cesar si había boda o no a la vista.

El verano de Georgina y Cristiano

Están viviendo un verano de ensueño junto a sus hijos. La pareja está exprimiendo al máximo sus vacaciones más atípicas a bordo del ‘Vecchio Signora’, el nuevo yate de 27 metros del jugador de fútbol y que está valorado en 6 millones de euros. En medio de sus travesías, los dos enamorados presumen del tiempo que pasan juntos y se dedican románticos mensajes a través de las redes sociales.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Que afortunada me siento ❤️


Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el



18 Ago, 2020 a las 11:50 PDT

«Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros”, «Que afortunada me siento», «Que bien se está cuando se está bien», «Crear contigo el amor y hacer contigo la vida«, «Feliz de compartir estos momentos contigo», son solo algunos de los piropos que se dedican el uno al otro. Lo han hecho especialmente una vez que levantaron el estado de alarma y pudieron desahogarse fuera de su mansión, viajando con familia y mientras intentaban evitar el contagio.

El confinamiento de la pareja

Ha sido un año complicado para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez debido a la situación de emergencia sanitaria que azota el mundo. Al comienzo de la crisis, con el confinamiento encima de la mesa, el portugués recibió un sinfín de críticas por saltarse la cuarentena para acudir al cumpleaños de un familiar, además de cambiarse de residencia a una lujosa mansión durante este tiempo.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Haircut by Gio? ? #stayhome


Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el



4 Abr, 2020 a las 5:57 PDT

Por su parte, Georgina Rodríguez ha hecho todo lo que ha estado en su mano para ayudar a los más necesitados durante el encierro en casa. La pareja de Cristiano Ronaldo quiso aportar su granito de arena (consciente de su repercusión) y puso a la venta varias prendas de su armario para recaudar fondos. ««Juntos podemos ayudar a nuestro país y a nuestro planeta. La cantidad total de mi venta será donada a hospitales españoles para combatir la COVID-19. Ahora estamos atravesando un momento horrible, en el que los hospitales, enfermeras, médicos, todo el personal sanitario y los enfermos por coronavirus necesitan nuestra ayuda. España está sufriendo mucho debido a la pandemia de COVID-19 y por ello quiero ayudar”, decía por entonces. Además de esto, también tuvo otro gesto solidario: donó 20.000 mascarillas. A pesar de todo esto, la cuarentena ha servido para que la pareja pase más tiempo junto y su relación ha salido fortalecida de la misma.