Beyoncé ha querido mostrar su apoyo a Meghan Markle tras confesar que ha pensado constantemente en el suicidio y que ha sufrido discriminación racial en el palacio de Buckingham. Así ha querido la cantante demostrarle que no está sola y que su testimonio le ha inspirado mucho. Vea el vídeo


Meghan Markle y el príncipe Harry han conmocionado al mundo entero con sus duras confesiones sobre el calvario que vivieron en Buckingham y que propició su salida de la familia real británica. Son muchos los que se han solidarizado con los duques de Sussex, especialmente con la actriz, tras confesar que en su mente convivió el intrusivo pensamiento de quitarse la vida como vía de escape a lo que estaba viviendo, entre los que recuerda comentarios racistas y supuestas invenciones de la casa real para ensuciar su imagen pública a favor de otros miembros, presumiblemente refiriéndose a Kate Middleton. Aunque muchos han puesto en duda su testimonio a Oprah Winfrey y destacan su intención de hacer daño a la monarquía británica poniendo en jaque a la corona y sus representantes, hay otros muchos que le han dado total veracidad a su desgarradora historia, como así ha sucedido con Beyoncé, a la que tuvo oportunidad de conocer en 2019 durante el estreno de la película ‘El Rey León’.

Vídeo: Gtres

“Gracias Meghan Markle por tu valentía y por tu liderazgo. Todos nos sentimos más fortalecidos e inspirados por ti”. Con estas palabras, Beyoncé Knowles ha querido expresar su incondicional apoyo a la mujer del príncipe Harry en su guerra personal contra la familia real británica y por sacar a la luz los dificilísimos capítulos que le ha tocado vivir en palacio. Un mensaje de una de las mujeres más poderosas del mundo, considerada la reina del R&B, que ilustraba con una foto de aquel significativo día en el que coincidieron en el estreno de ‘El Rey León’, película Disney a la que la cantante ponía voz al personaje de ‘Nala’, mientras que los duques de Sussex ejercían como invitados de honor.

Beyoncé siempre se ha mostrado especialmente partidaria de la entrada de Meghan Markle en la familia real británica, considerando que con ello se rompían normas no escritas y se normalizaba cuestiones que en Estados Unidos están de plena actualidad, como es la crisis racial que cada poco tiempo copa titulares y genera conflictos vecinales. Pero ahora ha querido dar un paso más y dejar clara su postura y subrayar cómo la actriz ha logrado insuflar fuerzas a aquellas personas negras que han sufrido discriminación por el tono de su piel, como así ha destacado la tenista Serena Williams, el presentador Andy Cohen, el actor Hugh Jackman o la política Hilary Clinton, entre muchos otros famosos de gran poder en la opinión pública estadounidense.