Cristiano Ronaldo no necesita excusas para regalarle a Georgina un joyero de Louis Vuitton valorado en 124.000 euros y que le ha dejado en estado de shock

Suele decirse que cuando uno está enamorado no hace falta una fecha señalada en el calendario para ser generoso con tu pareja y sorprenderle con un detalle que le alegre el día. Eso sí, para seguir el ejemplo de Cristiano Ronaldo también habría que añadir a esta creencia popular que hay que tener mucho dinero y es que el jugador portugués ha querido sorprender a su novia, Georgina Rodríguez, con un espectacular regalo valorado a 124.000 euros y solo porque lo vio y se acordó de ella y sin necesidad de esconderse tras cumpleaños, aniversarios o festividades como San Valentín o Navidades. Un obsequio que, por supuesto, ha sido recibido con especial ilusión y es que ahora puede presumir de ser dueña de un impresionante joyero de la firma Louis Vuitton.

portada-cristiano-ronaldo

También te interesará

Cristiano Ronaldo, timado: una empleada de una agencia de viajes le roba casi 300.000 euros

“Sigo sin palabras”, confiesa una impresionada Georgina Rodríguez, que no ha dudado en correr a sus redes sociales para presumir de lo mucho que le quiere Cristiano Ronaldo y el valioso regalo con el que se lo ha demostrado. Un joyero Malle Vendôme de Louis Vuitton valorado en 124.000 euros y que, pese a estar destinado a ordenar las joyas más exclusivas de la modelo, en realidad es un baúl de ingentes dimensiones -mide un metro cuarenta de alto, 62 de largo y 55 de ancho- para llevarse las piedras preciosas de viaje o para tenerlas organizadas en casa. Un joyero que la firma concibió para “conmemorar la inauguración de la nueva boutique de Louis Vuitton en la famosa Place Vendôme, cuna de los joyeros parisinos”, como así se refleja en su página web.

Georgina Rodríguez

El busto que aparece al abrir este baúl es quizá uno de sus principales reclamos a primera vista y está destinado a portar los collares más valiosos de sus propietarias, en este caso de Georgina Rodríguez, que tiene una buena colección de joyas. También cuenta con un cubo para organizar los anillos y ocho cajones independientes para el resto de las piezas de valor. Un baúl que bien podría quedarse pequeño con todas las joyas que ya luce la modelo desde que está al lado de Cristiano Ronaldo pero, viendo que los 124.000 euros que cuesta se han pagado sin reparo alguno, quizá siempre pueda pedir un segundo joyero igual para que sus joyas no se estresen y puedan tener protagonismo en cada espacio del mismo.

Georgina Rodríguez

También te interesará

Fotos del día: La imagen con la que Georgina Rodríguez se convierte en un peligro para cardíacos