La 'influencer' ha reunido a su familia en una videollamada y así han podido acompañar a su pequeño a soplar las velas.

Hace dos años que la vida de Laura Matamoros dio un giro de 180 grados con el nacimiento de su primer hijo, el pequeño Matías, fruto de su relación con Benji Aparicio. Pese a la distancia que marca la cuarentena, la hija de Kiko Matamoros ha querido tener cerca a los suyos en esta fecha importante mediante una videollamada.

Además, compartía un bonito mensaje en sus redes para felicitar a su hijo: “Hoy hace dos años mi pequeño Matitatiii. Muero de ganas de celebrar cada minuto de mi vida contigo. Sin duda de todo lo que tengo eres lo que más quiero. Nos haces muy felices mi amor”, afirmaba en sus Stories de Instagram. Hace tan solo unos días, la joven echaba la vista atrás y aseguraba que la vida le había dado "mil vueltas" y que su hijo siempre le aportaba esa "energía" que necesitaba día a día.

laura matamoros, diego matamoros

Un cumpleaños, sin duda, distinto debido al estado de alarma en el que se encuentra sumido el país. Laura Matamoros está viviendo la cuarentena con el padre de su pequeño con el confirmaba una recientemente una reconciliación después de un tiempo separados. Además, a diferencia del primer cumpleaños de Mati -como llama cariñosamente a su hijo- donde estaban distanciados, ahora la pareja celebra por vez primera el aniversario juntos. Cabe recordar que rompieron a principios de 2019 cuando su bebé tenía ochos meses y hace unos meses decidían retomar la relación.

laura matamoros

Una celebración totalmente inusual en la que ha recurrido a las tecnologías para tener cerca a los suyos. Su hermano, Diego Matamoros, se apuntaba a la improvisada fiesta y compartía un instante en sus Stories, tampoco faltaba la abuela materna y sus hermanas, Irene y Lucía. Todos ellos acompañaban al benjamín de la familia a soplar las velas de su tarta de cumpleaños ante la atenta mirada de su orgullosa mamá.

Durante estas últimas semanas de cuarentena, Laura ha aprovechado para disfrutar al máximo de su pequeño con quien ha vivido bonitos momentos, algunos de los cuales ha querido compartirlos vía redes sociales donde hemos visto a madre e hijo realizando diversas manualidades y jugando en el interior del hogar.

Laura supera el Covid

Hace tan solo unos días, la hija de Kiko Matamoros confesaba que había superado el temido coronavirus. No es el único miembro de la familia que ha sufrido la enfermedad, su hermano Diego también estuvo infectado y lo pasó muy mal, finalmente superó el virus recluido en solitario en su hogar. Además, Laura fue una pieza clave en la recuperación ya que estuvo pendiente de él en todo momento y le ayudó en diversas tares como en hacerle la compra y llevársela hasta la puerta de casa.

1 /10
laura matamoros
1 / 10
Diego Matamoros
2 / 10
laura matamoros
3 / 10
laura-matamoros-destacada

© Redes sociales.

4 / 10
Benji Laura Matamoros

Redes sociales

5 / 10
Benji Aparicio, Laura Matamoros
6 / 10
Laura Matamoros
7 / 10
Laura Matamoros
8 / 10
benji aparicio, laura matamoros
9 / 10
Laura Matamoros
10 / 10