La espectacular fiesta sorpresa que le organizó Iker Casillas a Sara Carbonero por su cumpleaños

El portero logró reunir a los familiares y amigos de la periodistas en un conocido restaurante de la localidad portuguesa.

Sara Carbonero cumplía 35 años el pasado 3 de febrero con un plan de lo más familiar, rodeada de su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos, Marín y Lucas. Lo que no se esperaba la periodista era el plan que, días después, tenía el futbolista para ella: una gran fiesta sorpresa de cumpleaños en Oporto.

8La fiesta sorpresa de Iker Casillas a Sara Carbonero

El portero eligió un famoso restaurante de la ciudad portuguesa para prepararle una espectacular fiesta sorpresa de cumpleaños.

7Sara Carbonero a su llegada a la fiesta sorpresa

6Rodeada de grandes amigos

Numerosos amigos de la periodista no se quisieron perder la la gran fiesta sorpresa que le tenía preparada Iker Casillas a su mujer. «Gracias al capitán por la que ha liado por montar semejante sorpresón», compartía la periodista Carlota Reig en sus redes sociales.

5El regalo de Leiva

Entre los regalos que recibió la cumpleañera, se encontraba una guitarra de Leiva. El propio cantante le escribió una dedicatoria en el instrumento.

4Una fiesta de cumpleaños por todo lo alto

No faltó ningún detalle en la celebración del 35 cumpleaños de la que periodista, que está afincada en la ciudad lusa desde que Casillas fichara por el conjunto portugués.

3Un impresionante mural

Un impresionante mural con el rostro de Sara Carbonero formado por pequeñas fotografías fue el objeto de todas las miradas.

2Iker Casillas reúne a todos los amigos de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha cumplido los 35 años rodeada de los suyos. Isabel Jiménez, Nira Juanco y Carlota Reig, así como la empresaria, y mujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, fueron algunos de los asistentes a la fiesta.

1Sara Carbonero en la fiesta sorpresa que le organizó Iker Casillas

La celebración tuvo lugar en Venga, una taparía ibérica de Oporto.