Sara Carbonero cumplía 35 años el pasado 3 de febrero con un plan de lo más familiar, rodeada de su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos, Marín y Lucas. Lo que no se esperaba la periodista era el plan que, días después, tenía el futbolista para ella: una gran fiesta sorpresa de cumpleaños en Oporto.

La fiesta sorpresa de Iker Casillas a Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas

El portero eligió un famoso restaurante de la ciudad portuguesa para prepararle una espectacular fiesta sorpresa de cumpleaños.

Sara Carbonero a su llegada a la fiesta sorpresa

Sara Carbonero

Rodeada de grandes amigos

Sara Carbonero

Numerosos amigos de la periodista no se quisieron perder la la gran fiesta sorpresa que le tenía preparada Iker Casillas a su mujer. "Gracias al capitán por la que ha liado por montar semejante sorpresón", compartía la periodista Carlota Reig en sus redes sociales.

El regalo de Leiva

Leiva

Entre los regalos que recibió la cumpleañera, se encontraba una guitarra de Leiva. El propio cantante le escribió una dedicatoria en el instrumento.

Una fiesta de cumpleaños por todo lo alto

foto

No faltó ningún detalle en la celebración del 35 cumpleaños de la que periodista, que está afincada en la ciudad lusa desde que Casillas fichara por el conjunto portugués.

Un impresionante mural

foto

Un impresionante mural con el rostro de Sara Carbonero formado por pequeñas fotografías fue el objeto de todas las miradas.

Iker Casillas reúne a todos los amigos de Sara Carbonero

dest

Sara Carbonero ha cumplido los 35 años rodeada de los suyos. Isabel Jiménez, Nira Juanco y Carlota Reig, así como la empresaria, y mujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, fueron algunos de los asistentes a la fiesta.

Sara Carbonero en la fiesta sorpresa que le organizó Iker Casillas

Sara Carbonero

La celebración tuvo lugar en Venga, una taparía ibérica de Oporto.