Carmen Borrego, en contra de una boda entre María Teresa y Edmundo

“Creo que cuando uno es más mayor se puede tener una relación estupenda sin tener que casarse”, ha asegurado la hija de la veterana periodista.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han puesto fin a los rumores de crisis. La veterana periodista y el humorista han protagonizado un romántico reencuentro en Málaga después de haber estado dos meses sin verse. Carmen Borrego se ha posicionado acerca de una posible boda entre su madre y el chileno.

Así ha sido el reencuentro entre María Teresa Campos y Edmundo

8Emocionada por el reencuentro

«Me he emocionado viendo a mi madre así de feliz, han sido unos días complicados», ha confesado la hija de María Teresa Campos.

El dardo envenenado de María Teresa Campos a ‘Sálvame’

7Todo bien entre Edmundo y María Teresa Campos

«Teníamos claro que todo estaba bien, pero a mi madre le afecta lo que dice la gente», aseguraba Borrego después de todas las especulaciones que ha habido sobre la relación de su madre con el humorista.

Este sería el futuro profesional de María Teresa Campos fuera de Mediaset

6¿Posible boda entre María Teresa Campos y Edmundo?

Luis Rollán ha insinuado que la pareja podría dar un paso más allá en su relación, haciendo referencia a una posible boda. “Estoy convencida de que me van a poner verde. Quiero que mi madre sea muy feliz con Edmundo, pero creo que no es necesario una boda. Si ellos quisieran lo aceptaría, pero yo no soy partidaria, no te voy a mentir”, contestaba de manera contundente.

María Teresa Campos sigue ligada a Telecinco y esta es la mejor prueba

5«Entre gente más joven»

Creo que las bodas entre gente más joven y que van a estar muchos más años me parecen fenomenal. También la gente que quiere tener hijos, aunque yo me he casado y no voy a tener hijos… Pero me he casado más joven que mi madre y espero que para toda la vida”, explicaba.

En SEMANA, María Teresa Campos, sola de nuevo

4«Se puede tener una relación estupenda»

Creo que cuando uno es más mayor se puede tener una relación estupenda sin tener que casarse”, aseveraba Borrego en el programa presentado por Sandra Barneda.

María Teresa Campos cumple 78 años alejada de Bigote Arrocet

3¿Preocupada por la herencia?

Ante las declaraciones de Carmen Borrego, Sandra Barneda quiso saber si su opinión estaba condicionada por varios temas legales. “Yo no temería absolutamente de nada de la herencia. Yo no estoy esperando a heredar, vivo de mi trabajo y es absurdo estar esperando. No va por ahí. Cada uno tiene una manera de pensar y yo tengo esta”, concluía la colaboradora de ‘Viva la vida’.

¿Hay crisis entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet? Carmen Borrego lo confiesa

2Edmundo puso rumbo a Chile

Edmundo «Bigote» Arrocet a su llegada al aeropuerto de Madrid Barajas. 08/08/2019

Edmundo Arrocet viajó hace dos meses a Chile para estar junto a su hija Gabriela después de que su primera mujer falleciera. «Él ha tenido un montón de cosas que hacer, yo no tengo que contarlas porque son personales», decía la veterana periodista al ser preguntada por su supuesta ruptura en ‘Sálvame’.

María Teresa Campos cumple 78 años alejada de Bigote Arrocet

1La relación entre Edmundo y María Teresa, siempre en duda

Hace unos días que Carmen Borrego habló sobre esta polémica por la que estaba muy enfadada: «Siempre está en duda. Llevan cinco años dudando de que esta relación exista y de que sea sólida«, sentenció.