El coronavirus ha cambiado la forma en la que entendemos actos tan cotidianos como ver alguien disfrutando de una entretenida jornada de playa con tus hijos. En plena temporada de cuarentena, cuando las autoridades recomiendan a los ciudadanos que permanezcamos en casa para no favorecer la propagación del coronavirus, choca ver cómo todavía hay quien va a la playa a desconectar del mundo. Así ha hecho la modelo Candice Swanepoel, una de los ángeles de Voctoria’s Secret más famosas del mundo, que ha sido ‘cazada’ en la playa con sus hijos, saltándose las recomendaciones sanitarias del gobierno de Donald Trump.

Candice Swanepoel ha arriesgado no solo su propia vida y la de sus hijos con el hecho de plantar su toalla en las abarrotadas playas de Miami Beach, sino también potencialmente la vida de cientos de convecinos. El coronavirus se está cebando con la parte de la sociedad más vulnerable, con las personas mayores y aquellos que cuentan con patologías previas, por eso recluirse en casa no solo es una medida de protección para uno mismo, sino especialmente para aquellos que están más desprotegidos.

De esto nada quiere saber el ángel de Victoria’s Secret Candice Swanepoel, que ha querido presumir de figura con un diminuto bikini color café, perteneciente a su línea de trajes de baño Tropic of C. Un look playero que la modelo quiso complementar con grandes gafas de sol para no ser reconocida –algo complicado al tener las curvas más aplaudidas del país-, unas cadenas de oro que recorren su preciado cuerpo y detalles de joyería clásica.

Candice Swanepoel se salta la cuarentena en Miami

Candice Swanepoel se dejó ver jugando con sus hijos a construir castillos de arena, así como también ha sabido sacar el mayor provecho a las olas del mar. Juegos con sus retoños mientras en el resto del mundo se está multando a aquellos que deciden saltarse la cuarentena por el coronavirus para optar por egoístas planes de ocio como descansar en la playa o salir a hacer deporte al aire libre. Quédense en casa. Esta es la principal premisa de las autoridades sanitarias para plantarle cara a la pandemia que asola el mundo entero.

Una norma que parece no haber llegado aún a oídos de Candice Swanepoel, pese a que las cifras del coronavirus en Estados Unidos son igual de alarmantes que en suelo europeo, con un registro de más de 10.000 casos confirmados y 150 muertes. Por supuesto, las críticas se han cebado con ella por su falta de compromiso con la causa y por no dar el mejor de los ejemplos que tiene a su altura como personaje conocido.

1Candice Swanepoel disfrutando de las playas de Miami en cuarentena

2Candice Swanepoel disfrutando de las playas de Miami en cuarentena

3Candice Swanepoel disfrutando de las playas de Miami en cuarentena

4Candice Swanepoel disfrutando de las playas de Miami en cuarentena

5Candice Swanepoel disfrutando de las playas de Miami en cuarentena

6Candice Swanepoel disfrutando de las playas de Miami en cuarentena

7Candice Swanepoel disfrutando de las playas de Miami en cuarentena

8Candice Swanepoel disfrutando de las playas de Miami en cuarentena

9Candice Swanepoel disfrutando de las playas de Miami en cuarentena

10Candice Swanepoel disfrutando de las playas de Miami en cuarentena

11Candice Swanepoel disfrutando de las playas de Miami en cuarentena

12Candice Swanepoel disfrutando de las playas de Miami en cuarentena

13Candice Swanepoel disfrutando de las playas de Miami en cuarentena